Küchenhouse

C/Magnolia, 6 - 47017 Valladolid (España)

manufacturers

KüchenHouse es una marca española que ofrece cocinas de diseño orientadas a satisfacer los deseos de un amplio espectro de consumidores. Su oferta incluye también electrodomésticos, accesorios y armarios, productos todos de producción alemana, que se someten a los más estrictos controles de calidad.

La gama de cocina se divide en tres estilos.
Los modelos de la gama “
moderna" abarcan también el segmento clásico. Bajo este epígrafe se encuentran las cocinas contemporáneas blancas y grises, pero también las cocinas con un diseño clásico-moderno, o las cocinas en óptica de hormigón, así como la cocina clásica tradicional, con frentes enmarcados y elementos rústicos. Detalles como cornisas y estanterías crean espacios cálidos y acogedores.

KüchenHouse CocinasKüchenHouse Cocinas

La categoría “sin tirador” nos presenta las cocinas con gola de una forma acogedora y no demasiado formal. Frentes lisos blancos, superficies en imitación madera y algunas cocinas en alto brillo conviven con atrevidas ideas como los frentes sin tirador con dibujos o adornos florales.

kuchenhouse-rusticaEl estilo de cocina rústica se muestra bajo el apartado "rústica". Aquí encontrará cocinas con los detalles y el aire romántico de la casa de campo, cocinas tipo Cottage, cocinas de estilo rústico-moderno y también algo pomposo, así como las cocinas típicas de las casas de campo señoriales. Hay un tipo de cocina rústica para cada gusto.

KüchenHouse CocinasEn lo relativo a encimeras, equipamiento interior e iluminación, así como sobre detalles técnicos y de diseño, encontrará en KüchenHouse una gran variedad de opciones para una planificación personalizada de su cocina.

De la misma forma, también precio y calidad se pueden escalonarse, básicamente, en tres niveles. Las cocinas de KüchenHouse están disponibles desde el segmento de precio más económico. Sin embargo, también encontrará cocinas de nivel de precio medio y alto. En KüchenHouse puede encontrar materiales de alta calidad y un equipamiento sofisticado para una cocina de lujo.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: