Bauformat (bau-for-mat Küchen GmbH & Co.KG)

Kattwinkel 1 - 32584 Löhne (Alemania)

Los muebles de cocina de la marca Bauformat destacan sobre todo por su equipamiento de calidad. 

Bauformat tiene tres programas de muebles de cocina: cube 130, cube PURISTA y cube Country.

Dentro del programa Cube Country, Bauformat ofrece una amplia gama de estilos que abarca desde la cocina rústica hasta la cocina clásica atemporal, sin olvidar los modelos más modernos. La mayoría de los modelos cuentan con frentes sintéticos sobre tableros de densidad media (MD). En una serie  superior también se ofrecen cocinas de madera.

Cube PURISTA es un programa donde destaca el diseño y, como su nombre indica, una gama donde predominan las líneas rectas y puras. Abarca cocinas sin tiradores que, a pesar de haber sido reducidas a lo esencial e indispensable, no dejan de crear un ambiente acogedor. Lo que más destaca de esta línea es la flexibilidad a la hora de la planificación, lo que permite una adaptación ergonómica casi perfecta a cada cliente.

Los frentes del programa Cube PURISTA situados sobre tableros de densidad media son, en su mayoría, sintéticos y de diversos colores en mate o alto brillo. Además se complementan con elementos de cristal, recubrimientos de entrepaños de paneles lacados o sistemas de iluminación que crean ambientes especiales.

Por otro lado, la línea de Cube 130 destaca por su ergonomía. En esta línea predominan los colores frescos, conceptos de cocinas para un público más joven y los espacios más reducidos, por lo que es la línea ideal para convertirse en la primera cocina. Pero dentro de esta misma línea también podemos encontrar modelos más amplios y con un diseño más cuidado que invitan con islas y offices, barras y grupos de sillas y mesa, a vivir la cocina no sólo a la hora de cocinar.

Pero el diseño no es lo único que distingue a las cocinas de Bauformat, el ideal de la empresa Bauformat es crear cocinas profesionales para el uso en el hogar. Para ello ofrecen una gran variedad de detalles técnicos y funcionales, ideas para la optimización del equipamiento interior y la ergonomía. Todo esto, junto al empleo de materiales de gran calidad que garanticen una alta resistencia al uso diario de la cocina, son los pilares de sus productos.

En 1991 Bauformat adquirió la empresa cocinas Burger y la línea de baños Badea. Junto a Cocinas Burger Bauformat ofrece muebles de cocina que van desde los niveles de precios más altos hasta los más económicos.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: