Renovación y modernización de la cocina

¿Qué merece la pena y qué no?

¡A veces renovar o modernizar una cocina sale mejor que comprar una nueva! Aquí le aclaramos qué trabajos merecen la pena, como por ejemplo, el cambio de los electrodomésticos o las encimeras, qué no, y todo lo que le conviene saber al respecto.

Modernizar la cocina: Retoques que merecen la pena

Colocar nuevas encimeras o un nuevo fregadero e instalar electrodomésticos modernos y de mayor ahorro energético, como, por ejemplo, una cocina de inducción, un lavavajillas AAA o un frigorífico A+++, son los cambios más efectivos y relativamente fáciles de llevar a cabo. Para la modernización del entrepaño hay una gran cantidad de complementos y aplicaciones prácticas en el mercado. ¡Si renueva no tiene que cambiar la cocina entera!

Modernización de la cocina: Cambios que no merecen la pena

Las bisagras y los rieles normalmente no se pueden cambiar facilmente. Si la cocina ya es muy antigua y las baldas y los frentes están en mal estado, sólo en un caso excepcional le recomendaríamos que reemplazase las puertas por unas nuevas. Estas medidas son muy caras, en comparación con una nueva aquisición, y, no mejorarán realmente su cocina. Ens mejor esperar uno o dos años, y reformar la cocina completa. Eche un vistazo a nuestras ofertas, o pida presupuesto a un profesional cerca de usted, a lo mejor la cocina de su sueños no es tan inasequible.