Mudanza con su cocina y complementos.

¿Tiene pensado mudarse con su cocina? A continuación le informamos de los complementos y piezas de recambio que posiblemente vaya a necesitar, para que pueda hacer sus calculos. Tenga en cuenta que, a veces, sale más económico comprar una cocina nueva.

umzug-mit-kueche-und-ergaenzung

Importante en un mudanza no sólo es el desmontaje y montaje seguro, así como el transporte de la cocina. El reto que se le plantea no es nada fácil. Una cocina consta de un gran número de diferentes modulos individuales, encimeras, accesorios y equipos.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de planear la mudanza de la cocina:

¿Está su modelo de cocina todavía en el mercado?, ¿se conservan los muebles de su antigua cocina en buen estado? y ¿tiene espacio suficiente en su nuevo hogar? Si es así, debe tomárselo como si se tratase de una nueva adquisición: Calcule los costes del desmontaje, el transporte, los complementos (en la mayoria de los casos hay que cambiar las encimeras), el montaje y los posibles trabajos de instalación y cableados, en definitiva, valore los coste y los riesgos de conservar su antigua cocina. Es también más que probable que sea necesario cambiar el sentido de las puertas, es decir, que en la nueva cocina la puerta de un armario tenga que abrirse hacia la izquierda, mientras que en la antigua cocina lo hacía hacia la derecha. Aparte de eso, hay que comprobar que los armarios cuentan con los revestimientos necesarios si cambian de posición, un armario que antes estaba en el centro y ahora va a estar en la punta necesita del revestimiento lateral.

No cierre la puerta a otras alternativas, a veces es posible vender su antigua cocina a un buen precio o que el próximo inquilino de la vivienda desee quedarse con ella. Además, si tiene en cuenta la antigüedad de su cocina, puede que una nueva cocina no le salga tan cara.