Estiles y opciones de planificación

Cocinas rústicas –El especial de AtlasCocinas

Ya sea tradicional o moderno - la nueva tendencia en la cocina es la cocina rustica: Wer eine Küche im Landhausstil plant, sollte einiges beachten. Hier haben wir Planungstipps und Charakteristika der beliebtesten Landhausküchen-Stile für Sie gesammelt. Lassen Sie sich inspirieren, lesen Sie welche Details den rustikalen Charme einer ländlichen Küche ausmachen und welche Hersteller Landhausküchen sowie die passenden Einbaugeräte anfertigen.

Cocinas de madera – El especial de AtlasCocinas

Además de crear un ambiente elegante y natural, las cocinas de madera nos ayudan a vivir y cocinar en armonía con la naturaleza. Cocina de madera o cocina de madera maciza: Obtener información acerca de las diferencias, ventajas y desventajas de las diferentes variantes de cocina de madera. Le guiamos a través de la selva de conceptos y le indicamos a quién debe acudir si quiere mejorar significativamente su entorno de vida y subrayar con una cocina de madera su individualidad.

Cocinas pequeñas – El especial de AtlasCocinas

En viviendas pequeñas una cocina asi no tiene sitio. Las cocinas pequeñas o las minicocinas son la solución para espacios muy pequeños. La planificación es fundamental para crear el espacio de almacenaje necesario en la cocina y elegir los electrodomésticos adecuados. Aquí encontrará una guía y algunos ejemplos prácticos para que su cocina sea pequeña pero perfecta.