Opiniones

Búsqueda

Empresas valoradas recientemente:

Gaggenau: "Los peores electrodomésticos"

Tengo el wok, plancha, horno, microondas. A los dos años y medio el microondas deja de funcionar. €177 de reparación. Me reconocen que no es ningún mal uso, pero eso me cobran. La puerta del horno cierra mal. El Más »

1 de 1 lectores encontraron util esta valoración

Bertomeu Teulada in 03725 Teulada (Alicante): "renovacion cocina"

muebles cocina para integrar horno y placa de gaz, electrodomesticos de balay y extension encimera de granito.

TOMATO COCINAS in 28232 LAS ROZAS: "Excelente. Trato cercano, atendido por sus propios dueños."

Actitud proactiva, no dan un no por respuesta. Hemos contratado la reforma de nuestro piso, y la cocina, tipo americana, incluso los electrodomésticos, rinconera, mesa y lámparas, todo ha sido maravilloso. Estamos Más »

ARAN CUCINE: "defraudada"

compre mi cocina aran con mucha ilusion hace 9 años. invertí mi dinero en una cocina de supuesta calidad. ahora mi super cocina italiana aran se esta despegando los muebles....el laminado. increible que una Más »

1 de 1 lectores encontraron util esta valoración

Häcker: "Maravillosa cocina en diseño y funcional"

Soy de las palmas de Las Palmas de Gran Canaria, he comprado una cocina de esta marca y su calidad en diseño y funcionalidad es genial. Es la segunda cocina, hemos renovado la anterior (no hago mención a la marca Más »

Cancio Muebles: "Mesa Cancio Rotura de encimera"

mesa toy 110x70 wood encimera porcelanica extensible. Al apoyarse en la mesa se rompe la encimara mala calidad de la porcelanica y debil . si te apoyas se casca. no hay respuesta de la tienda comercializadora ni Más »

2 de 2 lectores encontraron util esta valoración

Danfi Cocinas in 28037 Madrid: "ABSOLUTAMENTE NEFASTO"

Únicamente parecen profesionales hasta el momento en que cierran la venta y reciben el primer pago. A partir de ese momento dejan todo en manos de los transportistas, de fábrica, de los instaladores, etc. y se Más »

1 de 1 lectores encontraron util esta valoración

Berinni Estudio de Cocinas in 28017 Madrid: "Muy recomendable"

Nos atendieron estupendamente y tantas veces como fue necesario. Tanto el trato al cliente como las sugerencias fueron muy acertadas, pero sin intentar importe nada. Se nota que tienen experiencia y que saben lo Más »

KH Pro Madrid in 28009 Madrid: "me encantó la tienda!"

Gracias chicas, fue un gusto!! Pasaré para hablar sobre el dormitorio y el armario, que es para la próxima!!! Os recomendaré seguro, la tienda merece la pena verla! es super-original

1 de 1 lectores encontraron util esta valoración

Nivell Estudi de Cuines, S.L. in 08025 Barcelona: "Estupenda tienda de muebles de cocina"

Realizamos la reforma de la cocina con ellos, estupendo servicio y buena relacion calidad precio. Tienen unos muebles de cocina de la marca Santos, que son de gran calidad y muy bonitos

¡Comparta su experiencia!

¡Comparta sus opiniones y experiencias con otros compradores de cocinas!

Enviar opinión ahora