legal & directrices

Directrices de evaluación

Como plataforma de evaluación independiente y neutral para cocinas empotradas, nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros usuarios y los defendemos frente a quejas por parte de los comerciantes de cocinas. Es decir, no eliminamos simplemente valoraciones desagradables a pedido de las empresas, solamente si existe una violación de las directrices de evaluación o si la cancelación es solicitada o requerida por la jurisprudencia de la corte suprema.

En la mayoría de los casos, según nuestra experiencia, la crítica está justificada y protegida en el marco de la libertad de expresión. Es nuestro deseo que las empresas se tomen en serio las críticas expresadas y las analicen. Con este fin, nos comprometemos a defender las valoraciones, incluso en los tribunales si es necesario.

Esta es nuestra reivindicación como plataforma independiente, creíble y neutral:

  • Nuestras valoraciones reflejan experiencias de cada usuario después de la compra y la instalación de una cocina.
  • Nuestras valoraciones no están a la venta, únicamente se publican tras la aprobación del cliente.
  • Nuestras valoraciones reflejan la experiencia de los profesionales de la cocina.

Nuestras directrices

AtlasCocinas gestiona el portal de valoraciones en el que los usuarios pueden evaluar a los distribuidores y fabricantes de cocinas en función de la compra y el montaje. Toda expresión de opinión justificada y justa es bienvenida, ya que ayuda a reflejar una imagen auténtica del mercado de la cocina. Para ello se aplican las siguientes directrices:

  1. AtlasCocinas permite a los clientes evaluar los estudios de cocina, los fabricantes de cocinas y los fabricantes de electrodomésticos de cocina.
  2. Una condición previa para una evaluación de AtlasCocinas es que los clientes hayan adquirido realmente el material a evaluar (cocina o electrodoméstico). Está expresamente prohibido evaluar a un proveedor o fabricante de cocinas sin un contrato de venta válido entre las dos partes.
  3. Las valoraciones se pueden hacer sin citar el nombre claramente. Está prohibido hacer declaraciones falsas sobre la persona y la identidad y dar valoraciones con perfiles diferentes y, por lo tanto, manipular la tabla de notas de una empresa. No está permitido hacer valoraciones sobre sí mismo o como propietario, accionista o empleado de una empresa para hacer una valoración sobre esta empresa o para que la realicen terceros.
  4. Solo se debe proporcionar información veraz, las valoraciones deben ser objetivas y sin críticas, y no deben infringir los derechos de terceros, en particular sus derechos de marca, derechos de autor y derechos personales. Los datos personales de terceros, tales como nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, etc., no podrán ser publicados sin el consentimiento de la persona interesada.
  5. Está prohibido dar valoraciones inexactas e incluir valoraciones que no estén relacionadas con AtlasCocinas o con los bienes y servicios ofrecidos en la plataforma. También está prohibido publicar publicidad abierta u oculta, incitaciones a la violencia, declaraciones racistas o sexistas, contenido político, contenido sin sentido o en idiomas extranjeros.
  6. AtlasCocinas podrá modificar, recortar o suprimir el contenido de las evaluaciones y del contenido en caso de reclamación por parte de una empresa y tras un examen o aclaración con las partes interesadas.
  7. Si AtlasCocinas llega a la conclusión de que una valoración viola las directrices de evaluación u otros principios legales relevantes, AtlasCocinas se reserva el derecho de bloquear o eliminar las valoraciones presentadas en cualquier momento y sin dar razones. Si un caso para AtlasCocinas está en proceso de esclarecimiento, también puede ser bloqueado temporalmente hasta nuevo aviso. Con el fin de garantizar que su valoración quede publicada de manera permanente, siga las directrices de evaluación y apoye a AtlasCocinas con cualquier pregunta que pueda tener acerca de su valoración.

¡Comparta su experiencia!

Deje que otros posibles compradores sepan cómo les fue con la compra de su cocina de compras.

Enviar opinión ahora