sistema de evaluación y sello de calidad

¿A qué estudio de cocina en su zona es más probable que vaya? En nuestro portal de evaluación puede ver de un vistazo qué fabricantes de cocinas y de electrodomésticos tienen experiencias positivas con otros compradores o qué distribuidores de cocinas de su zona son especialmente destacados en términos de satisfacción y recomendación de los clientes en la actualidad.

¿Qué significa nuestro estatus plata?

Nuestro estatus plata está ligado al número de valoraciones positivas de compras actuales. Si tiene al menos 25valoraciones positivas con una nota total de 4.5, recibirá automáticamente nuestro estatus plata. Para asegurar que el estatus plata esté al día, al menos 3 de las 25 valoraciones positivas deben ser de los últimos 12 meses. Aunque el número pueda parecer pequeño a primera vista, tenga en cuenta el número de cocinas que vende un estudio de cocina promedio por año. Además: no todos los compradores escribirán una valoración, especialmente porque también se trata de valoraciones de compra. Se tardan unos tres meses en seleccionar la cocina, comprarla y finalmente montarla y desmontarla.

Criterio del estatus plata: asesoramiento y compra de cocina en una tienda especializada

Asesoramiento y compra de cocina en una tienda especializada

Criterio del estatus plata: entrega con montaje

Entrega con montaje

Criterio del estatus plata: adquisición final

Adquisición final de la cocina por parte del comprador

Criterio del estatus plata: evaluación de la compra total de la cocina

Evaluación de la compra total de la cocina

¿Por qué es nuestro certificado oro tan especial?

Solo los distribuidores que ya han alcanzado nuestro estatus plata reciben el certificado oro. A petición propia, se puede comprobar su solvencia y su capacidad crítica. Nuestro proceso de certificación requiere que verifiquemos la solvencia del comerciante y al mismo tiempo que verifiquemos cómo responde ante las valoraciones:

  • ¿Responde en caso de disputa?
  • ¿Acepta las críticas?
  • ¿Se evalúa a sí mismo?

Dado que somos un portal de evaluación neutral e independiente, es importante para nosotros crear un entorno en el que los compradores de cocinas puedan compartir su experiencia de forma imparcial, para bien o para mal. Para nosotros es importante que el tono siga siendo objetivo y que los distribuidores tomen en serio a los compradores que se han tomado la molestia de escribir una valoración.

¡Comparta su experiencia!

Deje que otros posibles compradores sepan cómo les fue con la compra de su cocina de compras.

Enviar opinión ahora