Planificador de cocinas online

Planifique ahora su nueva cocina de forma rápida y sencilla online
y solicite un presupuesto sin compromiso.

Iniciar el planificador de cocinas »

Planifique su nueva cocina online:
con nuestro planificador de cocinas 3D gratuito

El planificador online AtlasCocinas es una práctica herramienta online en 3D que facilita la planificación de su cocina. Y todo ello completamente gratis. El software de planificación se ejecuta en su PC, tableta o teléfono inteligente sin necesidad de descargarlo y es muy fácil de usar. No importa qué navegador o sistema operativo utilice para el planificador de cocinas. Puede crear usted mismo su nueva cocina online en solo unos minutos y, gracias a la práctica vista en 3D, puede examinarla desde todas las perspectivas.

¿Cómo funciona nuestro planificador de cocinas?

Tiene dos opciones para planificar y diseñar su nueva cocina online de acuerdo con sus gustos personales.

La forma rápida de empezar con el planificador de cocinas: más de 4 planos estándar

Con nuestros planos de muestra, se ahorrará el trabajo de elegir tanto la distribución de la cocina como los muebles y electrodomésticos correspondientes. Elija un plano que se ajuste a sus ideas respecto a su nueva cocina y revise online las dimensiones, los colores y los muebles de cocina en nuestro configurador de cocinas gratuito.

Haga clic en uno de nuestros planos de cocina definitivos y revíselo.

Usando el menú del planificador de cocinas, puede personalizar rápida y fácilmente el diseño del plano de muestra correspondiente. Directamente en la visualización de la planificación de su cocina es posible diseñar muebles o paredes individuales, pero no todo a la vez.

Acceso individual al planificador de cocinas: la cocina virtual de sus sueños en 4 pasos

  • 1. Comience con el plano de planta de la cocina

    Seleccione el plano de planta de la cocina en el planificador online El plano de planta constituye la base de la planificación de su cocina virtual. Por eso, lo mejor es empezar a recrear su cocina con nuestro software. En la ventana emergente «Configurador de espacios», seleccione la forma de la cocina correspondiente y las condiciones aplicables. Solo se necesitan unos pocos clics para ocultar las paredes de una cocina abierta o para insertar techos inclinados. El plano de planta ya está más o menos definido y puede mover las paredes hasta que la estancia virtual adopte la forma deseada.

    Como alternativa, también puede introducir las dimensiones de su estancia directamente en el menú del configurador después de hacer clic en una pared. Para visualizar y planificar online su cocina con la mayor precisión posible, añada cualquier detalle de planificación, como las proyecciones de las paredes, o divida las paredes en secciones para un diseño de color individual.

    Fijar las paredes en el planificador de cocinas
    Consejo: Para asegurarse de que las paredes del planificador de cocinas no se muevan involuntariamente, haga clic en los iconos con el candado para fijarlas.

    Una vez que el plano que ha definido en nuestro planificador de cocinas gratuito se ajusta a las dimensiones de su cocina, aparecen los detalles. Añada ventanas, puertas y, si las conoce, las conexiones eléctricas y de agua al plano de su cocina. También puede añadir al planificar su cocina online elementos de diseño como tabiques. Recuerde: cuanto más precisa sea su planificación, más realista será el diseño de su cocina.

    ¿Desea planificar los muebles de cocina online de inmediato? Pase a la fase 2 del planificador de cocinas. Pero preste atención: ciertos diseños de cocinas, como una cocina con isla, necesitan más espacio que una cocina americana o una cocina pequeña en forma de L. Por lo tanto, el espacio del que dispone influye en la planificación y la ejecución.

  • 2. Coloque los muebles de cocina y seleccione los electrodomésticos

    Vista 2D de los muebles de cocina planificados Después de crear el plano de planta, comienza la planificación real online de su nueva cocina. Seleccione los muebles en la sección «Muebles de cocina», es decir, en el paso 2 en el planificador de cocinas. Hay todo tipo de armarios de cocina entre los que elegir: desde alacenas hasta armarios esquineros pasando por el armario para el menaje.

    Con nuestros planes de muestra, se ahorra tanto la elección de %s así como los muebles y electrodomésticos de cocina a juego. Elija un plano que se ajuste a sus ideas de su nueva cocina y revise online las dimensiones, los colores y los muebles de cocina en nuestro configurador de cocinas gratuito.
    Lo más sencillo es empezar por colocar los muebles bajos y, en el siguiente paso, planificar los muebles altos, los muebles colgantes o las estanterías en la cocina virtual. Para la planificación de una cocina en forma de L o de U (conocida a menudo como plan de cocina «esquinera» o «cocina de esquina»), lo mejor es empezar con un armario esquinero en el configurador de cocina y a continuación completar el mobiliario de la cocina paso a paso. Los muebles de cocina están disponibles en varias alturas de armario para adaptarse a sus necesidades de espacio de almacenamiento, a la altura de su cocina y a su estatura.

    Tipp: Doble los codos. Entre 10 y 15 cm por debajo de esa altura es la ideal para trabajar, algo que debería tener en cuenta a la hora de elegir los muebles bajos de la cocina. En el apartado «Diseño» del planificador 3D, también puede cambiar la altura de la base y optimizar de esa forma la altura de trabajo.

    Lo bueno de la planificación de cocinas virtuales: Puede adaptar los muebles de cocina seleccionados como desee en el planificador de cocinas y probar diferentes elementos de diseño, como paredes laterales, el salpicadero de la cocina o las placas de cubierta. Por ejemplo, si desea una isla con encimera basta con extender la encimera hacia atrás. O bien extender la encimera hacia un lado y completarla con un panel final hasta el suelo. El resultado es una cómoda opción de asiento en la planificación de su cocina.

    A la hora de ordenar los armarios de la cocina, no olvide incluir los electrodomésticos en su planificación online. Denn Backofen, Kochfeld, Dunstabzug, Kühlschrank oder Spüle machen Ihre Küche erst komplett.

  • 3. Determine el diseño de la cocina en el planificador de cocinas

    Cree un diseño de cocina online en 3D ¿Están los muebles de la cocina en el lugar correcto? Todo gira en torno al diseño, es decir, a la cuestión de cómo debe ser su nueva cocina. Los frentes de la cocina , tiradores, encimeras o salpicaderos se puede cambiar a su gusto. Para ello, basta con ir al Paso 3 del planificador de cocinas AtlasCocinas. Dentro del apartado «Diseño» puede encontrar una amplia selección de diferentes frentes de cocina, colores o materiales. No hay límites para su creatividad a la hora de planificar la cocina con nuestro software.

    Juegue con las posibilidades del planificador de cocinas

    Elija una encimera de madera y otra de granito para combinar con los frentes de cocina negros y hacerse una idea de los diferentes efectos. O decídase por un color diferente para el frente de la cocina. Juegue online con los diseños y decoraciones individuales hasta que la cocina virtual quede a su gusto. Y si no está seguro, comparta la planificación de su cocina con sus amigos o déjese aconsejar por un Küchenprofi.

  • 4. Compruebe la planificación de su cocina con nuestra vista en 3D

    Botón de cambio entre vista 2D y 3D Para hacerse una idea mejor y, sobre todo, más realista para la planificación de su cocina, cambie de la vista 2D a la vista 3D en nuestro configurador de cocinas. Coloque la cámara y vea la planificación de su cocina virtual desde todos los ángulos a su antojo. ¿Está todo en su lugar? ¿Se pueden abrir todos los armarios de la cocina? ¿La planificación de la cocina se corresponde con sus ideas o todavía tiene que cambiar algo?

    Planificación de cocina virtual de una cocina en forma de L
    Ver planificación
    El planificador de cocinas en 3D le muestra la planificación de su propia cocina en detalle y le ayuda a decidir online si los muebles, colores y materiales de cocina seleccionados encajarán con armonía en su hogar. Si falta un mueble de cocina o hay que cambiarlo, vaya al espacio de navegación «Muebles de cocina» de nuestro software. Los frentes y los tiradores se pueden cambiar de forma rápida y sencilla en el apartado «Diseño». Cuando esté satisfecho con el resultado final de su planificación, guárdelo.


¿Qué puede hacer a continuación con la planificación personalizada de su cocina?

Le apoyamos en la elaboración profesional de la planificación de su cocina y en la obtención del mejor presupuesto para su cocina. A través del elemento de menú 4 del planificador online, puede contactar rápida y fácilmente a % en su zona y hacerle preguntas sobre la planificación de su cocina. Este servicio es gratuito.

Concierte una cita online con un experto en cocinas de su zona o solicite un presupuesto sin compromiso para la planificación de su cocina.



¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestro configurador de cocinas gratuito o necesita ayuda?
Póngase en contacto con nosotros.

El diseñador de cocinas Diseñar ahora gratis y sin descargas
Iniciar el planificador de cocinas »