Planificación de cocinas: Consejos e información sobre la planificación de cocinas

Bases del diseño de cocinas

¿Qué materiales son los más utilizados en las cocinas y cómo reconocer una cocina de calidad? ¿Qué cuidados necesitan las diferentes superficies? ¿Qué tipos de armarios hay? ¿Qué principios de ergonomía debo tener en cuenta a la hora de planificar mi cocina? ¿Qué electrodomésticos son imprescindibles, que elementos definen el diseño de mi cocina? Cuente con nuestra ayuda, le mostraremos los aspectos más importantes que ha de tener en cuenta a la hora de planificar su cocina.

Guía de diseño de cocinas

Desea planificar su nueva cocina en gran medida por si mismo, pero no sabe muy bien cómo empezar a planiicar su cocina? El diseño de la cocina puede ser tan simple: En nuestra guía paso a paso le contamos cómo realizar a través de una planificación completa de antemano la cocina de sus sueños. Lea también cómo evitar errores comunes en la planificación y tener éxito tomando correctamente las medidas de su cocina.

Cocinas rústicas –El especial de AtlasCocinas

Ya sea tradicional o moderno - la nueva tendencia en la cocina es la cocina rustica: Cualquiera que esté planeando una cocina rustica, debe considerar algunos aspectos. Aquí hemos recopilado consejos de planificación y las características de los estilos más populares de la cocina rustica para usted. Déjese inspirar, lee que detalles hacen de una cocina rustica algo encantador y que fabricantres ofrecen cocinas rusticas y los electrodomesticos adecuados.

Cocinas de madera – El especial de AtlasCocinas

Además de crear un ambiente elegante y natural, las cocinas de madera nos ayudan a vivir y cocinar en armonía con la naturaleza. Cocina de madera o cocina de madera maciza: Obtener información acerca de las diferencias, ventajas y desventajas de las diferentes variantes de cocina de madera. Le guiamos a través de la selva de conceptos y le indicamos a quién debe acudir si quiere mejorar significativamente su entorno de vida y subrayar con una cocina de madera su individualidad.

Cocinas pequeñas – El especial de AtlasCocinas

En viviendas pequeñas una cocina asi no tiene sitio. Las cocinas pequeñas o las minicocinas son la solución para espacios muy pequeños. La planificación es fundamental para crear el espacio de almacenaje necesario en la cocina y elegir los electrodomésticos adecuados. Aquí encontrará una guía y algunos ejemplos prácticos para que su cocina sea pequeña pero perfecta.

Planificador online

Cree la cocina de sus sueños. Con el planificador de cocinas lo conseguirá de manera fácil y rápida sin necesidad de descargas. Gracias a la variedad de armarios, diseños y colores podrá crear diferentes diseños y combinarlos como desee. La opción tridimensional le permite disfrutar de la cocina de sus sueños desde una nueva perspectiva. Puede guardar sus diseños, imprimirlos o enviárselos a un profesional para pedir presupuesto, directamente y sin compromiso.

Mudanza de la cocina, complementos

A la hora de mudarse nos podemos platear si nos llevamos la cocina o no.. Una mudanza no es una empresa fácil que viene acompañada de un montón de imprevistos. Si además planea llevarse la cocina a su nuevo hogar debe tener en cuenta lo que esto acarrea. En la mayoría de los casos necesitará nuevos muebles o accesorios, o deberá cambiar algunas piezas para poder integrarla en su nuevo hogar. Aquí le ofrecemos una guía con toda la información para que pueda sopesar si merece la pena la mudanza con la cocina.

Modernización de la cocina

¿Duda si instalar una nueva cocina o solo renovar algunas cosas en su cocina actual? Si su cocina ya no reluce como antes, le mostramos maneras de conseguir que vuelva a recuperar su brillo. A veces es suficiente con cambiar la encimera o los electrodomésticos para conseguir un lavado de cara muy eficaz. A continuación le ofrecemos una lista de las reformas que merecen la pena y las que no.