Highlights e innovaciones

Técnica y diseño: Novedades en el mundo de la cocina

Electrodomésticos conectados de SIEMENS

Los hornos y lavavajillas de la línea de Siemens iQ700 se pueden conectar a su tablet o teléfono. Los aparatos Connectivity ofrecen una gran cantidad de ventajas al usuario. Por ejemplo gracias a una aplicación es posible manejar el aparato en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta manera, puede hacer, por ejemplo, que el horno inteligente reconozca cuando está el asado en su punto y le avise a móvil.

Tostadora integrada Ritterwerk

La tostadora o el cortador de fiambres son de gran utilidad en la cocina pero después de utilizarlos tenemos siempre el problema de encontrar el lugar apropiado para guardarlos en la cocina. ritterwerk ha encontrado la respuesta y ofrece la posibilidad de integrar ambos aparatos en un cajón. De esta manera están disponibles en un momento y no alteran el orden de la cocina.

Cocina redonda de madera Pfister

Pfister presenta una cocina de madera maciza redonda, que se orienta en los deseos individuales del cliente. Las formas redondeadas y curvas dominan el diseño y hacen hincapié en la interacción con la madera natural. Aquí se puede comprobar el concepto de cocina creativa de Pfister.

Cortador encastrable de ritterwerk

La cortadora plegable- le ayuda a ahorrar espacio en la cocina. La nueva cortadora de ritter le garantiza el mejor resultado a la hora de cortar el pan, el queso, el fiambre o incluso la verdura. Gracias -al sistema integrado la cortadora se pliega y desaparece en el cajón y permite mantener la encimera despejada de aparatos innecesarios.

Compartimento al vacío en el frigorífico - Siemens

¿Cómo se pueden conservar los alimentos más tiempo frescos? Siemens ha inventado el sistema refrigeración al vacio. Creando una zona de temperatura constante de cero grados con una presión del aire menor y con menos oxigeno lo que hace que los alimentos como la fruta, la verdura, la carne o el pescado se conserven frescos hasta cinco veces más y no pierdan sus propiedades de sabor.

Aspecto piel de Strasser

La piedra natural que parece piel: El nuevo tratamiento de la superficie de Strasser, LeatherLook le da a la superficie de las encimeras de piedra natural un aspecto aterciopelado muy parecido al tacto de la piel. Esta innovadora microestructura le otorga a todas la cocina un carácter exclusivo.

equipamineto interior de madera maciza zeyko inline

Convence por su diseño y su funcionalidad: El sistema de cajones inline de zeyko de madera maciza con un diseño exclusivo ofrece soluciones muy prácticas para mantener el orden en su cocina. Los utensilios de todo tipo encuentran su lugar en la cocina. Aquí encontrará las razones por las que zeyko inline es realmente especial.

El flexible lavavajillas speedMatic modular

Nueva libertad en la planificación de la cocina: El lavavajillas modular de Siemens speedMatic ofrece opciones flexibles y atractivas de instalación. El lavavajillas encuentra su sitio también en una isla, se puede instalar a una altura ergonómica en aparadores o columnas e incluso en cocinas sin zócalo.

Aparatos de refrigeración SIEMENS coolConcept

Alimentos más frescos y más espacio de almacenamiento: Siemens presenta la serie de frigorificos coolConcept, un nuevo tipo de frigorificos. Diferentes zonas de enfriamiento proporcionan unas condiciones de refrigeración y almacenamiento óptimas para las verduras, carne o pescado, y gracias al mayor espacio interior puede acomodar más comida.