Cortadora metálica - ahorro de espacio y funcional

ritterwerk se ha puesto como meta, facilitarle la vida en el dia a dia con electrodomésticos "made in Germany". Con este objetivo en mente, la empresa desarolla electrodomésticos diseñados para la cocina con detalles refinados. El fabricante ha presentado su nueva máquina de cortar empotrada plegable.

maquina de cortar pan plegable para instalar en el cajón

Ventaja - requiero poco espacio: ritterwerk es conocida por sus sistemas de instalación sofisticados. La máquina de cortar AES 72 SR está plegada y alojada en un cajón. La carcasa plateada proporciona una apariencia elegante.

La maravilla ahorro-espacio de la casa ritterwerk: Con la cortadora AES 72 SR el fabricante demuestra una vez más su competencia. El práctico ayudante de cocina corta pan, queso o embutido sin esfuerzo. Convincente el mecanismo de plegado en términos de funcionalidad y estética.

Índice:

Sistema de encastre con estilo

Con la cortadora de ritterwerk puede personalizar el espacio de trabajo para adaptarlo a sus necesidades individuales.

Al igual que sus predecesores también este dispositivo deja plegarse fácilmente, gracias al mecanismo de plegado puede integrarse fácilmente en su cocina. Lo único que se necesita es un cajón. El dispositivo de corte es adecuado para su instalación en los cajones de 45 cm de ancho.

La máquina de cortar de ritterwerk es de metal y puede ser instalada en un cajón
La crotadora encastreable deja despejada la encimera y tiene su sitio fijo en el cajón de la cocina
La práctica cortadora de ritter dentro del cajón
La cortadora destaca por su acabado, equipamiento y su alta calidad

Más que una cortadora de pan: La cortadora multiusos abatible para encastrar en un cajón además de pan corta embutidos, quesos o verduras.

Nuevos detalles de equipamiento

Casi demasiado bueno para ocultar: la cortadora integrada 72 SR se ve muy elegante y chic. Esta realizado en metal de alta calidad que no sólo convence por su óptica si no que garantiza estabilidad. Incluso el uso frecuente no fatiga a este ayudante de cocina. Después de cortar las rodajas caen en una bandeja de recogida de alimentos hecha de acero inoxidable pulido.

Ritterwerk apuesta por el manejo simple y seguro. La máquina de cortar está equipada con una eficaz protección para niños. La cuchilla de corte solo puede ponerse en marcua, gracias a su sitema de arranque 2-dedos con el dedo indice y el pulgar. Protección adicional para los dedos proporciona una cubierta sobre la hoja de corte.

Conclusión

La nueva cortradora empotrada plegable AES 72 SR de ritterwerk es un gadget práctico y de ahorro de espacio en la cocina con un diseño atractivo y que convence también por sus sistemas de seguridad.