"Welle": La cocina redonda de madera.

Cocina redonda

Un negocio redondo y muy duradero: ¡Las Cocinas de madera maciza de Pfister Möbelwerkstatt son pura naturaleza!

Cocina redonda, asunto redondo: Los fábrica de muebles Pfister, fabricantes de cocina de Angelbachtal cerca de Heidelberg, han desarollado un nuevo y creativo concepto para la cocina, que posibilita el diseño de cocinas completamente redondas o con sólo unos angulos. Las cocinas estan realizadas en madera maciza.

Curvas y ondas combinadas con ángulos marcados y formas geométricas - esto es lo que destaca en la cocina de diseño Pfister y la hace única.

Esta nuevas posivilidades en la planificación se consiguen gracias a la colocacion de armarios redondeados. Gracias a los novedosos armarios inferiores las unidades de la cocina pueden adaptarse a formas redondeadas, semicírculos o en S. Los armarios de los extremos de diseño clásico le dan una nota de contraste a las unidades de cocina dinámicas y con formas onduladas.

La simplicidad y la modernidad está reflejadas en las finas y elegantes encimeras, que en este caso están elaboradas con la misma madera que los frentes y los armarios, pero que destacan del resto de la cocina con la ayuda de un estrecho canto exterior en un color diferente. Asimismo, el ancho zócalo de acero aporta a la cocina de diseño curvo Pfister un caracter muy actual.

Igual de sinuosos son los extra bajos armarios altos, que se colocan superpuestos directamente encima de la encimera y ofrecen una gran superficie de almacenamiento. El resultado es un interesante conjunto curvilíneo de madera noble.

Las combinaciones que hace posibles este diseño permiten también ver los electrodomésticos desde una perspectiva totalmente nueva, como por ejemplo, esta vitrocerámica con bordes curvilíneos o este fregadero de líneas arqueadas integrado en el diseño de forma dinámica.

Así, la cocina de diseño curvilínea Pfister se presenta como una composición de muebles armoniosa y maleable que representa también los valores de respeto a la naturaleza y sostenibilidad.

En la mísma línea, Pfister ha innovado para crear una isla de cocina completamente redonda. El acompañamiento perfecto para completar una cocina con forma de semicirculo y sus correspondientes columnas para armarios y electrodomésticos es esta isla de cocina redonda que se apoya sobre un bonito zócalo y se convierte en el corazón del diseño.

Isla redonda
Isla redonda: detalle de los frentes

La originalidad y la resolución del diseñador se vuelcan en la búsqueda de lo nuevo y sorprendente, en este caso lo consigue gracias al sorprendente diseño curvilíneo de los armarios bajos. Integrados en la isla de la cocina, la cual cuenta con una encimera muy fina, no sólo hay unos equipamientos interiores muy bien pensados en los que se encuentran tomas de corriente y un gran espacio de almacenamiento, sino también una mesa triangular para cuatro personas, una prolongación de la isla sujeta con dos patas redondas.

La combinación resultante es una mezcla de todas las formas geométricas existentes, que le conceden un toque moderno y actual. De hecho, el elemneto central de la cocina Pfister es la forma curva con su caracter amable que invita a disfrutar del ambiente.

Con estas ideas para cocinas circulares, redondeadas y onduladas, Pfister Möbelwerkstatt se posiciona como un fabricante de cocinas de madera maciza especial y de calidad. Un pedazo de naturaleza que resalta especialmente bien en espacios amplios y abiertos. La filosofía de la empresa y la experiencia profesional de su dueño en el oficio de la carpintería sugieren que no tiene porqué limitarse a estos dos ejemplos de planificaciones. En la base de este novedoso concepto de diseños redondeados están la creatividad y el deseo de crear cocinas saltandose las limitaciones, pudiendo hacer realidad cualquier diseño imaginable.

Más contenidos en novedades y recomendaciones

BUSCA LA COCINA DE SUS SUEÑAS ? ¡ENCUENTRELA AHORA!