Robusto y suave como la seda: Aspecto piel STRASSER

Uno de las exclusivas novedades de STRASSER es la microestructura "aspecto piel ".

Encimera de cocina con una superficie de piedra similar a la piel en Leather Look

En un proceso desarrollado especialmente la cocina y el salón, la piedra consigue un acabado aterciopelado mate, casi correosa al tacto y es extremadamente fácil de limpiar y muy higiénica. Además, la superficie se caracteriza por su resistencia a los cortes, su resitencia al rayado y al calor.

Mientras tanto, el fabricante equipa a más de la mitad de sus superficies de piedra natural con el acabado Leather Look. Las encimeras de piedra natural están disponibles en muchos tonos atractivos y de moda en diseño de interiores. Las opciones son predominantemente cálidos tonos marrones o de color crema y colores de moda como el gris, arena y lodo.

Una cocina con Leatherlook transmite a nivel visual y al tacto un ambiente agradable que no es comparable con cualquier otro material. Las superficies se caracterizan por su aterciopelado y dan a la habitación una profundidad particular y armoniosa.

Frente de madera en combinación con una encimera hecha de piedra natural
Cocina blanca moderna con encimera negra de piedra natural - LeatherLook de Strasser

En STRASSER están disponibles numerosas superficies de piedra natural en Leather Look.

Las encimeras de cocina de piedra natural no sólo convencen por su aspecto natural, si no resulta que gracias a sus características son ideales para el uso diario.

Que el acabado de las superficies sea de un tacto agradable es algo incomparable en cualquier cocina.

Exclusiva de STRASSER.