Poggenpohl (Poggenpohl Möbelwerke GmbH)

Poggenpohlstr. 1 - 32051 Herford (Alemania)

Las cocinas Poggenpohl son tan personales como sus clientes, y es que el fabricante de cocinas alemán presume de que cada cocina comienza con una hoja en blanco y las instrucciones del cliente para después poder fabricar unos muebles de cocina de calidad casi artesanal.

Las cocinas Poggenpohl se adaptan a cualquier espacio gracias a un sistema de armarios base disponible en alturas y anchos variables. Y es que la apuesta de Poggenpohl es la capacidad de adaptación de sus muebles a las necesidades de espacio y diseño de sus clientes. El resultado es un espacio para vivir hecho a medida.

Las series de Poggenpohl

Poggenpohl ofrece cinco series muy diferentes para adaptarse a las preferencias personales de cada cliente: las series +MODO, +ARTESIO, +SEGMENTO, +EDITION y la cocina de diseño Porsche. La serie elegida sirve de base para el diseño personal y a medida de su nueva cocina. La calidad de las cocinas Poggenpohl le garantizan una cocina para toda la vida.

Evidentemente, las cocinas Poggenpohl son de las más caras del mercado aunque su precio está perfectamente justificado por su calidad y su exclusividad. Déjese inspirar por las cocinas Poggenpohl en nuestra galería de fotos de cocina.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: