Rotpunkt Küchen (Rotpunkt Küchen GmbH)

Ladestraße 52 - 32257 Bünde (Alemania)

Ya en 1930, se fundó el fabricante de cocinas Rotpunkt Küchen bajo el nombre de Rabe & Meyer. La empresa familiar ubicada en Westfalia produce cocinas de alta calidad para el mercado alemán e internacional. Todas las cocinas llevan el sello de calidad "Made in Germany".

Cocina blanca de Rotpunkt con frentes sin tiradores e islaEl nombre Rotpunkt desde siempre es sinónimo de cocinas de diseño atractivo. De acuerdo con la filosofía de la empresa, producimos cocinas intemporales, sin necesidad de tener que perseguir ciegamente todas las tendencias. La compañía pone gran énfasis en la perfección de diseño, que respete al máximo la funcionalidad. Esto se refleja en los diversos programas de Rotpunkt. Una vista a la cocina deja claro: Nada se deja al azar aquí.

Esto también es válido para la fabricación del producto. Todas las materias primas provienen de la gestión forestal sostenible, lo que demuestra el sello PEFC. Con el concepto Greenline, la compañía demuestra una mayor conciencia ambiental. Detrás de este concepto esta es la idea de reducir el uso de la madera en la producción de tableros de manera significativa y utilizar en su lugar otros recursos rápidamente renovables, como el maíz. El llamado BioBoard no sólo es considerablemente más ligero que un aglomerado normal, sino también protege los bosques.

Rotpunkt también es sinónimo de una amplia gama de colores de frente, materiales, modulaje de muebles y extras de equipamiento.

Cocina con frente de madera y estantesAdemás de los frentes sintéticos, puertas lacadas y réplicas de madera también están disponibles frentes de chapa de madera e incluso de madera maciza. Una gran variedad de colores de armazón (interior y exterior) y la amplia gama de tipos de armarios y estanterías  garantiza variedad y la individualidad en la planificación de la cocina. Según la información proporcionada por el fabricante están disponibles 92 colores de frente y 26 colores de armazón. En la gama estándar además hay 5 profundidades diferentes a elegir, permitiendo diferentes opciones de diseño. Si se desea, o el espacio lo permite, desde rústico y clásico tradicional hasta moderno ligero e incluso la opción de cocinas suspendidas. Otra especialidad del fabricante: equipamiento refinado y sofisticado  en abundancia, tales como estanterías o elementos de diseño, tiradores, sistemas de iluminación LED, barras de bar y soluciones de mesa, elementos decorativos como pilastras o elementos de cristal y el equipamiento interior para cajones y gavetas.

Medidas de armazón Rotpunkt opciones de extraíbles Rotpunkt

La ofensiva de calidad Q19 en Rotpunkt, ofrece muchas novedades: 4 nuevos fondos de armazón proporcionan aún más diversidad a la planificación, y sin cargo adicional. Los sistemas de extracción están disponibles con marcos y paredes laterales en diferentes materiales y diseños - desde el clásico pasando por el diseño hasta la forma natural en madera.

Rotpunkt - Una vistazo a la gama de producto

Todo el diseño de las cocinas de Rotpunkt está orientado hacia la escuela minimalista y tienen una imagen impecable.

De excepcional belleza, las cocinas sin tirador inmediatamente llaman la atención. Son bellas, de diseño recto, noble y sencillo, marcado por la reducción radical, líneas continuas y el enfoque orientado al diseño. Estos diseños de cocina deben ser descritos como sobresalientes en Rotpunkt.

Cocina de diseño, sin tirador RotpunktCocina sin tirador en rojo

Incluso cuando se utilizan revestimientos sintéticos se muestra el alto estándar de calidad del fabricante. A pesar de que la palabra "sintético" tiene connotaciones negativas, el fabricante demuestra lo contrario. Los frentes sintéticos tienen una muy alta calidad y permiten un amplio espectro de opciones de diseño, porque no sólo los colores clásicos están disponibles, sino también los colores de moda y reproducciones de madera decorativos. La superficie sintética no sólo es muy fácil de limpiar, sino que también hace que sea posible ofrecer las cocinas a precios moderados. De particular alta calidad son los modelos "Zerox HPL Xtreme". Estos frentes mates son fáciles de limpiar y cuentan con alta insensibilidad a los arañazos, productos químicos y la radiación UV.

Cocina lacada en blanco con barra americana de RotpunktUn interesante juego de luces y color caracteriza a las cocinas de laca de Rotpunkt. Se puede elegir entre las superficies de alto brillo o las satinadas, mate. En cualquier caso aquí también se presentan en su mayoría, cocinas de diseño cúbico, profesionales, combinado con elementos residenciales y por lo tanto integrada en todo el hábitat. Por supuesto, también se pueden realizar conceptos clásicos. Frentes con marco en laca aseguran, por ejemplo atractivos reflejos de luz.

Cocina clásica con carácter rústico -frente de madera pintada en color basaltoAlgunas creaciones de cocina de madera clásicos de la línea Classic Line se orienta mas en el estilo rústico con frentes de madera natural o lacada y disponen del clásico marco y óptica de casete  o frentes con estructura de paneles, cornisas y vitrinas. Llama la atención: La cocina rústica viene en Rotpunkt sin adornos superfluos. El diseño se limita a la utilización de elementos típicos de una línea recta de diseño moderno. Sin embargo, el fabricante ha sabido conservar el carácter acogedor típico de la cocina rural, aunque sea de una manera sutil.

Más cocina rústicas con todos estos atributos se pueden encontrar en la Oak Líne y la Forest Line Edition. Aquí el énfasis está en las propiedades naturales de la madera. La cocina Oak-Line de madera de roble se distingue por frentes de madera chapada y puertas de madera maciza. Estas opciones están disponibles como opciones muy naturales con la veta muy marcada, marcas rústicas muy definidas e incluso carácter vintage o como opción moderna con frentes muy pulidos y tratados.

Oak Line de Rotpunkt –Madera de roble clara con la veta muy marcadaForest Line – cocina en isla con frente de madera oscura

Para la producción de los frentes se utilizan maderas duras y exóticas de calidad como el roble, arce o cerezo, que dan a las cocinas una gran expresión y la elegancia deseada. Incluso las cocinas oscuras y muy rústicas con el diseño de Rotpunkt parecen ligeras y modernas.

Conclusión, la clasificación de los precios

Ya sea cocina de diseño moderno o en la cocina tradicional de madera. El alto diseño y estándar de calidad de Rotpunkt está siempre presente. Gracias al diseño de alta calidad, estas cocinas destacan claramente del resto. Cualquiera que sea muy exigente y quiera hacer realidad su sueño de una cocina de diseño individual y personalizada, debe tener en cuenta la calidad de esta oferta del fabricante de cocinas de alta calidad Rotpunkt.

En general, Rotpunkt es un fabricante exigente, sofisticado, que se distingue por un alto grado de profundidad de sus opciones de planificación y su precisión. Sus cocinas están ubicadas económicamente desde el segmento medio hasta el segmento de gama alta.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: