Rational (rational Einbauküchen GmbH)

Rationalstr. 4 - 49328 Melle (Alemania)

La empresa alemana de cocinas rational pertenece al grupo Snaidero. Rational concibe la cocina como un lugar para trabajar, vivir y compartir.

Rational tiene cuatro series de muebles de cocina: design, estilo, tio collection y vision.
Con las serie design, Rational hace una apuesta por líneas clásicas al servicio de la innovación y las tecnologías más modernas para garantizar funcionalidad y ergonomía.
La serie estilo ofrece cocinas artesanas y una estética rústica que se adapta a los modernos estilos de vida. Son cocinas con personalidad con una decoración exquisita.
La serie Tio son cocinas sin tirador que busca satisfacer las necesidades que aparecen en una cocina moderna, donde el trabajo y el bienestar de la familia conviven cada día.
Vision es la colección más original de Rational y busca dar soluciones a la los urbanitas moderno que disponen de poco espacio. Se trata de un único elemento que se adapta a las necesidades del espacio sin renunciar a la técnica más actual.

Rational ofrece además una gran serie de complementos, equipamiento interiorsistemas de iluminación y muebles de comedor, que le ayudarán a crear el toque personal que desea para su cocina.

Las cocinas rational con un precio medio alto ofrecen gran calidad.

Seguir hasta Rational