antalia

Ctra. Yuncos a Cedillo del Condado km. 2,8 - 45210 Yuncos, Toledo (España)

La empresa Top Form S.A. cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de componentes del mueble de cocina. En 2013, Top Form sacó al mercado la marca de cocinas antalia, buscando los mejores resultados al mejor precio, sin renunciar al rigor y la seriedad de una nueva marca con una larga tradición.

La marca antalia fabrica cocinas de diferentes gamas y pone especial interés en ofrecer un servicio muy completo, como queda reflejado en su decálogo, donde se compromete a ofrecer presupuestos gratuitos y sin sorpresas con una validez mínima de 3 meses, una financiación de un año sin intereses, unos plazos de entrega garantizados con un 1% de descuento por cada semana de retraso atribuible a antalia y unos servicios profesionales en toda la cadena del proceso de diseñar, elegir, transportar, montar y dejar lista la cocina para su utilización. El servicio de atención post venta y una garantía de 6 años redondean esta oferta que además cuenta con la garantía de sellos de calidad independientes y de un reconocido prestigio.

En cuanto al diseño, las cocinas antalia buscan la simbiosis entre diseño y funcionalidad para aprovechar al máximo el espacio. Además, prestan especial interés a la planificación y distribución de los diferentes elementos, para dar respuesta a los nuevos estilos de vida donde, cada vez, se hace más evidente que el espacio es un bien escaso y que una buena organización nos ayuda a ahorrar algo más que tiempo.

De este modo surge una nueva forma de entender la cocina y su modulación con distintos sistemas de cajones de extracción total y sistemas de apertura, así como diferentes niveles de calidad que se adaptan a las necesidades y presupuestos del cliente. Los módulos estándar o módulos hidrófugos, con frentes laminados, estratificados, sintéticos, de cristal, lacados y de madera, junto a accesorios y complementos de las mejores marcas europeas, con encimeras laminadas y de compacto y con sistemas de equipamiento para todos los módulos contribuyen a este propósito. En definitiva, es un catálogo que permite crear más de 200 modelos diferentes de cocinas para que cada cliente encuentre lo que necesita. En antalia personalizan al máximo su colección apostando por la originalidad, el confort, la funcionalidad y el diseño.

Entre las ideas de diseño que destacan está el sistema cubos, un producto de sencillo montaje, con acabados en laca mate y en llamativos colores de moda. Se tratade diferentes muebles modulares que permiten un sinfín de combinaciones.

Las encimeras a medida de antalia no tienen cortes ni uniones y los encastres de fregadero o placas no suponen ningún problema. Además antalia ofrece paneles verticales que permiten cubrir el entrepaño y así embellecer y proteger la cocina.

Gracias a su amplio catálogo y su amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional, esta marca le ofrece la posibilidad de elegir el tipo de cocina de marca que desee atendiendo de acuerdo a sus límites de espacio y presupuesto. Antalia es capaz de adaptarse a todos los bolsillos sin renunciar a los beneficios y la garantía de una marca de confianza (atención al cliente, repuestos, garantías, etc...).

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: