next125 (Schüller Möbelwerk KG)

Rother Straße 1 - 91567 Herrieden (Alemania)

La marca de cocinas next 125 es una colección de la empresa Schüller especializada en cocinas de líneas puras, sin tiradores de diseño, que combinan la funcionalidad, la calidad y el diseño. Todo ello dentro de un minimalismo que busca conseguir que la tranquilidad, el orden y el bienestar reinen en la cocina.

Con el concepto de Bauhaus como inspiración, los modelos de las cocinas de next125 van desde los frentes alto brillo en blanco, negro o gris a los frentes y recubrimientos de madera clara que buscan transmitir tranquilidad y armonía en la cocina.

Next125 ofrece además numerosos complementos para la cocina que van desde encimeras de todo tipo a un amplio surtido en tiradores o barras, mesas y sillas de cocina y otros muebles y accesorios que se adaptan a los principios estéticos de la cocina de diseño.

Next125 ofrece también una completa línea de accesorios para el equipamiento interior, en la que destaca el Next Cube, como accesorio para el entrepaño. Se trata de cajas de metal que se enganchan en rieles, ideal para almacenar especias o utensilios de cocina.

A pesar de la exclusividad que ofrecen las cocinas de next125, las podemos encontrar en el nivel de precios intermedios llegando hasta los segmentos más altos de los modelos más exclusivos.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: