Gamadecor (Gamadecor, S.A.)

Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (CV20)km 1,7 - 12540 Villarreal, Castellón (España)

Gamadecor pertenece a PORCELANOSA Grupo, empresa de prestigio en el mercado nacional y con un gran reconocimiento a nivel mundial, que en los últimos años ha logrado diversificarse desde sus orígenes como fábrica de azulejos hasta las ocho empresas que componen el grupo en la actualidad.

Gamadecor es la empresa que se dedica a la producción de muebles de cocina y baños. Las cocinas de Gamadecor las podemos encontrar en tres series diferentes: Emotions, Vanguardia y Clásica.

Emotions es la serie de cocinas más moderna. Nos ofrece una amplia paleta de acabados, materiales de la mejor calidad, perfecto diseño, organización eficiente del espacio interior y canteados con tecnología láser que garantizan una vida más larga a la cocina.

Serie Vanguardia: las cocinas de la serie vanguardia son minimalistas de líneas rectas y puristas donde el diseño y las últimas novedades tecnológicas se dan la mano para garantizar al cliente la adquisición de una cocina que está a la última. Además, la amplia gama de acabados va desde los nobles acabados en chapa de madera hasta los laminados más sencillos, todos en lacados brillo o en mate, lo que hace que se encuentren disponibles en casi toda la paleta de precios.

La serie Clásica ofrece cocinas de diseño clásico y ambiente elegante y acogedor para disfrute de toda la familia. Son cocinas clásicas pero actuales, creadas en materiales nobles que incluyen todas las innovaciones que una cocina moderna necesita y que le dan el toque de exclusividad.

 

Seguir hasta Gamadecor