LA Lino Alonso Cocinas (LINO ALONSO S.A.)

Ctra. Matapozuelos, 21 - 47231 Serrada, Valladolid (España)

Lino Alonso lleva ofreciendo desde 1966 sus muebles de cocina, caracterizados por su amor al detalle y la búsqueda de la calidad de sus productos, certificada desde hace años por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Las cocinas Lino Alonso se identifican por la calidad, el acabado perfecto, la cuidada atención a los clientes y el servicio de mantenimiento de sus productos. Todo ello sin olvidar la apuesta por el diseño, en la que la empresa Lino Alonso está realizando una inversión especial en I+D. Los resultados se miden en los nuevos modelos, cada vez más vanguardistas, aunque no renuncian a la ergonomía, el dinamismo y la fácil utilización en el hogar.

Con más de quince modelos de cocinas diferentes, que van desde las líneas clásicas de los modelos Krono o Klas hasta el minimalismo de los modelos Look y Zen, y la vanguardista mezcla de colores y materiales de modelos como Marino o Cristal, Lino Alonso ofrece a sus clientes cocinas de gran calidad de las que podrán disfrutar mucho tiempo por unos precios muy asequibles.