SieMatic (SieMatic Ibérica)

Edificio Sorolla Center, Avda. Cortes Valencianas, 58, Planta 10 - Oficina 07 - 46015 Valencia (España)

Las cocinas SieMatic son consideradas desde 1929 como una de las más completas y de mayor calidad del mercado. De la fábrica en Alemania han salido, en todos estos años, grandes innovaciones como los tiradores incrustados de 1960.

Las cocinas SieMatic son de gran calidad y tienen un cuidado acabado.  Es la cocina perfecta para los amantes de los detalles y, por ello, ha sido premiada en numerosas ocasiones por instituciones de renombre como el Red Dot Design Award.

En cuanto al estilo, podemos encontrar cocinas de estilo minimalista, donde triunfa la simplicidad de las formas sin renunciar a la comodidad de los grandes detalles. Las cocinas rústicas, sin embargo, son todo lo contrario, y los adornos y detalles están presentes en todos los muebles sin perder de vista la elegancia que persigue alcanzar toda cocina clásica. Entre estos dos estilos se abre paso un nuevo concepto del espacio que pretende integrar la cocina en la sala de estar sin renunciar a la funcionalidad de una y la comodidad de la otra. El concepto de "FloatingSpaces" es un sistema de paneles en diferentes materiales y colores que permite un diseño muy flexible.

El equipamiento interior de las cocinas SieMatic marca también la diferencia, ofreciendo soluciones prácticas para casi todas las situaciones.

Las cocinas SieMatic son de gama alta y, aunque su precio es alto, la calidad de los materiales y el diseño merecen la pena.

Seguir hasta SieMatic