Bulthaup (Bulthaup Iberia S.L.)

Freixa 48, Bajos - 08021 Barcelona (España)

En 1949 se fundó la empresa Bulthaup en Baviera. Desde entonces la marca de cocinas Bulthaup destaca por ofrecer cocinas de diseño orientadas a la funcionalidad, renunciando a cualquier tipo de ornamentación innecesaria.

La empresa Bulthaup se ha especializado en cocinas de lujo y ha recibido el reconocimiento del sector con numerosos premios por su cuidado diseño y su gran calidad.

La forma al servicio de la funcionalidad es la máxima de las cocinas Bulthaup, donde el diseño se pone al servicio de la ergonomía y la funcionalidad.

Para conseguir alcanzar este ideal, Bulthaup ha reunido expertos de los campos de la decoración, el diseño, la arquitectura, la manufactura y la alta tecnología.

Esta marca ofrece tres grupos de productos de cocinas: b1, b2 y b3. Las tres líneas persiguen los mismos objetivos: conseguir la geometría perfecta, un minimalismo perfecto y un acabado sin fisuras que transmitan en su conjunto una sensación acogedora y agradable. En todos los grupos de productos Bulthaup podemos apreciar unas líneas puras y un sentido especial que muestran la esencia de la cocina.

El elemento principal de la cocina Bulthaup es el tradicional banco de trabajo independiente, también conocido como "bloque del carnicero", que es el centro de la cocina.

La versión más radical y consecuente es la que presenta el programa b2. Esta versión nos devuelve a una visión primitiva, casi arcaica, de la cocina, compuesta por dos únicos elementos: el bloque de carnicero de acero inoxidable, situado en el centro, y dos discretos armarios individuales, que cuando están cerrados no dejan ver que en su interior se esconde una cocina perfectamente equipada. 

El programa b3 introduce un elemento nuevo: la pared funcional, que oculta las instalaciones de agua, gas y electricidad y que permite que los armarios floten. Este innovador elemento da una libertad absoluta al diseño.

Además, Bulthaup ofrece también otros elementos que actúan como complementos en la cocina. La línea C ofrece mesas de comedor sillas y bancos.

Si lo desea, puede disfrutar de la calidad Bulthaup hasta en el último detalle de su cocina. Consulte su línea de complementos que abarca desde tablas de cortar y paneras hasta manteles individuales.

Las cocinas Bulthaup van dirigidas a un consumidor joven, o con una mentalidad abierta, que sepa apreciar el valor del diseño. La calidad de las cocinas Bulthaup la sitúan en el nivel de precios más alto del mercado. Pero también es cierto que a la larga merece la pena adquirir una cocina que es practicamente considerada una obra de arte.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora:

Exklusive bulthaup Küche gesucht ? Nutzen Sie unseren Service!