LEICHT (Leicht Küchen AG)

Gmünder Str. 70 - 73550 Waldstetten (Alemania)

LEICHT Küchen AG, con sede en la localidad de Waldstetten, Alemania,  es una empresa de proyección internacional que lleva más de 80 años dedicada a la fabricación de muebles de cocina. Su éxito está basado en el cuidado de su exquisita calidad, la perfección de los acabados y el desarrollo de diseños funcionales e innovadores mediante la más avanzada tecnología alemana. Todo ello la ha llevado a ser una de las empresas de referencia en el mueble de cocina europeo de vanguardia.

El espacio y la funcionalidad, la estética y la calidad de los materiales, y una fabricación ecológica comprometida con el medio ambiente son parte de la filosofía de LEICHT.

El fabricante de cocinas Leicht puede presumir de la naturaleza elegante y sofisticada de la estética de sus cocinas. Las cocinas Leicht no sólo invitan a vivir en ellas sino que  crean un hábitats especial para la comunicación y la vida en común de la familia.

La empresa Leicht comenzó fabricando los tradicionales buffets de cocina en los años 30 y desde entonces se ha convertido en el fabricante de muebles y equipamientos de cocinas de alta calidad que es en la actualidad. 

La mayoría de los programas de cocinas de la marca Leicht se caracterizan por un estilo sencillo reducido a las leyes minimalistas, con formas geométricas cúbicas y orientado a alcanzar los más altos estándares con un diseño funcional al servicio de la comunicación y la vida familiar.

El espacio de almacenamiento y la ergonomía son los pilares en los que se sustenta el diseño de la cocina. El resultado es un mueble que está completamente reducido a lo esencial y por ello mismo resulta un objeto de diseño de lo más actual. La utilización de materiales tan diversos como la madera y el cristal o el alto brillo introduce un soplo de vida en los diseños.

Uno de los programas de mayor éxito de Leicht es el de las cocinas rústicas, sólidas, realizadas con los mejores materiales, y con un acabado muy cuidado.

Por su diseño, su exclusividad y la calidad de los materiales las cocinas, LEICHT es considerada una marca de gama alta. Su precio merece la pena si lo que quiere es disfrutar de una cocina bonita y funcional durante mucho tiempo.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: