ARAN CUCINE (ARAN WORLD)

Zona Industrial - Fraz. Casoli - 64032 Atri (Italia)

Aran Cucine es una empresa italiana perteneciente al grupo Aran World, fabricante de muebles de cocina y de oficinas presente en 120 países. Desde 2007 Aran Cucine tiene sede en Valencia, España.

Las cocinas de Aran Cucine, fabricadas en Italia, destacan por su diseño contemporáneo y tradicional, y por sus soluciones innovadoras, que están cambiando el modo de ver y vivir en la cocina.

La isla Met es un módulo automatizado quee lleva integrado un fregadero, una placa de cocción y un extractor que puede cerrarse con un simple "click". Este módulo cumple todas las medidas de seguridad que requiere un mueble de estas característticas, puesto que lleva incorporado un sistema de radar y autostop en caso de encontrarse algún objeto encima de la encimera. Este sistema permite integrar la cocina en el salón de la casa sin renunciar al orden y las líneas puras.

Los frentes Cover es otra de las novedades que presentó Aran Cucine en Eurocucina 2014. Estos frentes están compuestos por unas películas magnéticas resistentes y lavables que se colocan sobre las puertas y que se pueden renovar a gusto del cliente.

Las colecciones Terra y Volare, con su gran oferta de más de 5 tipos de acabados para sus frentes, completan su oferta.

Por un precio medio-alto podrá disfrutar de una cocina de diseño italiano.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: