Schmidt Cocinas (SALM Hispánica SL)

Paseo de la Castellana, 95 - 28046 Madrid (España)

SCHMIDT COCINAS es un fabricante franco alemán de muebles de cocina.

La empresa Schmidt, fundada en 1934 por Hubert Schmidt, se convierte en la década de los noventa en la marca líder del sector de cocinas francés. En el mercado europeo es Schmidt el quinta empresa productora de cocinas y ha sido galardonada más de veinte veces con el premio francés de calidad para muebles de cocinas.

Otros muchos certificados y premios avalan el cuidado del medio ambiente en la producción de sus muebles, la seguridad y la calidad de los productos de las Cocinas Schmidt.

La  gran y variada oferta de estilos de las cocinas de Schmidt va desde las cocinas más vanguardistas hasta los modelos clásicos y desde los más coloridos a aquellos que se dejan llevar por la naturalidad de un estilo romántico.

Las cocinas de diseño purista, con frentes lacados de alto brillo son los sellos de identidad de las composiciones más recientes. Pero también tiene Schmidt cocinas de diseño de madera y chapadas de madera. Estos modelos se identifican con un modo de vida discreto y natural pero que en las cocinas Schmidt a la vez satisfacen las necesidades estéticas y arquitectónicas de sus usuarios.

La estética se une a la funcionalidad en las cocinas Schmidt. Los cajones y sus equipamientos interiores y las encimeras con el fregadero integrado le facilitaran el trabajo y le harán disfrutar más del día a día en su cocina.

El catálogo de las cocinas Schmidt ofrece sillas y mesas de cocina a juego, armarios de puertas correderas para la cocina y otros complementos que se harán indispensables en su cocina.

En definitiva, una cocina Schmidt es una gran opción, si lo que busca son  muebles de calidad con un diseño bonito.

Las cocinas Schmidt se distribuyen por franquicias, lo que le garantiza que el vendedor de su cocina es un conocedor del producto y le asegura un montaje profesional. Además, Schmidt le garantiza que los muebles de su cocina se fabricarán extra para usted y teniendo en cuenta sus necesidades especiales desde el momento de ensamblaje.

En cuanto al precio las cocinas Schmidt se sitúan en un nivel intermedio.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: