Nobilia (nobilia Werke J. Stickling GmbH & Co.KG)

Postfach 1255 - 33415 Verl (Alemania)

Nobilia es la marca de cocinas alemanas más vendida en Europa. Produce cocinas polifacéticas, funcionales y para todos los bolsillos. La mayor ventaja de Nobilia es la relación calidad precio que ofrecen sus productos, cocinas alemanas que destacan por sus diseños innovadores y una calidad excepcional
En la fábrica de Verl se producen al día más de 2500 cocinas. En una amplísima gama de estilos, materiales, colores y acabados para todos los gustos, ya que los modelos se pueden diseñar de  forma individual utilizando los diferentes tipos de frente que van desde los frentes de poliamina, de acrílico o de madera en diferentes colores y acabados, hasta llegar a las 106 variedades diferentes,
Pero en Nobilia no se olvidan de que la belleza está en el interior y por eso ofrecen muchas soluciones ingeniosas para aprovechar espacios, crear soluciones funcionales, distribuciones ergonómicas y armoniosas que facilitan el trabajo en la cocina y proporcionar bienestar a través de una iluminación estimulante y un diseño equilibrado.
Además, en Nobilia le dan una importancia especial a la calidad de sus productos. Es por ello que cuentan desde 2009 con su propio laboratorio de ensayos. A las cocinas se le miran todas las costuras con la misión de poder garantizar que todos los muebles de cocina Nobilia tengan como mínimo una vida útil de 15 años.
Lo más destacable de Nobilia es la relación calidad precio. Y es que Nobilia ofrece en comparación con otros fabricantes de cocinas más prestaciones originalidad en definitiva, más cocina por el mismo precio. Además el fabricante de masas sigue evolucionando para poder sorprender a sus clientes con nuevos estilos, colores y materiales, que le den a la cocina el carácter especial que merece el lugar en el que buscamos refugio, calor y bienestar. En cuanto al precio, Nobilia hace posible que conseguir todo esto no sea sólo cuestión de dinero.

 

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora:

Sie suchen eine nobilia Küche? Nutzen Sie unseren kostenlosen Service!