dica (Concepto Habitat Dica S.L.)

Carretera de Logroño, nº 9 - 26550 Rincón de Soto, La Rioja (España)

La empresa Concepto Habitat Dica S.L., fundada en 1984, tiene una red de distribución muy amplia en España. Cuenta con más de 170 tiendas donde ofrecen sus productos de una forma personalizada, garantizando una atención al cliente muy completa desde la elección de los muebles hasta el montaje especializado.

Las cocinas dica se fabrican en España con materiales de primera calidad. Además, ofrece un montaje llevado a cabo por técnicos especialistas expertos en productos dica, lo que le garantiza la calidad del producto de principio a fin.
Dica le ofrece en todos sus modelos innovaciones técnicas que, junto a un cuidado diseño de los equipamientos interiores, buscan facilitarle la vida y el trabajo en la cocina.
En cuanto al diseño, Dica propone tres series que ofrecen diferentes estilos para adaptarse al gusto del consumidor.

Dentro de la Serie 45 encontramos cocinas funcionales llenas de detalles, líneas rectas y minimalistas. Incorporan armarios sin tiradores con canto de 45ºquefacilitan la apertura desde cualquier punto o armarios con apertura automática. Los frentes de esta serie están disponibles en todo tipo de materiales, desde los laminados lisos con canteado láser hasta los laminados de madera.

En la Serie SoHo apreciamos un estilo urbano inspirado en el Soho neoyorquino.  
Los frentes de la serie SoHo se caracterizan por el enmarcado y los tiradores de metal incrustados. Dentro de esta serie hay una gran variedad de materiales, pudiendo elegir desde laminados hasta maderas o lacados de diferentes calidades.

La Serie Arkadia se caracteriza por su inspiración mediterránea. Sus frentes sobrios, de tacto agradable, y sus enmarcados y finas ranuras nos remiten al pasado sin la necesidad de renunciar a la sofisticación de la cocina actual. Los colores de esta serie son el blanco tierra y gris en madera de abeto.

Las cocinas Dica no son las más baratas, pero merecen la pena por sus prestaciones.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: