Zeyko (zeyko Möbelwerke GmbH & Co.KG)

Am Fohrenwald 1 - 78087 Mönchweiler (Alemania)

La empresa Zeyko es una pequeña manufactura en la Selva Negra alemana especializada en la producción de cocinas de gran calidad en madera con un acabado perfecto, con unos listones muy altos en cuanto a la calidad del producto y el diseño así como el respeto al medio ambiente.

Hoy en día pertenece al consorcio internacional La Cour- Gruppe, al que también pertenece a empresa Allmilmoe. La gama de productos se divide en dos colecciones.

La collection moderno representa líneas depuradas y claras y la experimentación expresiva. El diseño de esta gama de cocinas se acompaña con las innovaciones prácticas y los funcionales armarios de la firma Zeyko.

Combinaciones atrevidas y exclusivas de materiales como la pizarra, el vidrio o el cemento en diferentes colores. Y por su puesto la cocina blanca de alto brillo

La collection classico se presenta como una combinación de la cocina moderna y clásica con un toque rustico. El diseño de estas cocinas nos traslada lugares y épocas lejanos sin perder de vista la elegancia y la armonía clásica con salpicado de detalles románticos, como las vitrinas con cristales de colores, pilastras y cornisas. Todo ello comparte el saber hacer de los maestros artesanos y la calidad de unas materias primas elegidas cuidadosamente.

Otros modelos interpretan la cocina clásica de manera original introduciendo líneas puras horizontales y frentes sin tiradores. Pero lo que realmente destaca de la marca Zeyko son los equipamientos interiores. Detalles y especialidades que sólo los encontrará bajo la marca Zeyko. El sistema de equipamiento interior Zeyko inline conquista no sólo por su diseño y funcionalidad sino que su calidad ha sido reconocida con premios como el reddot design award.

Por supuesto que si lo que busca el cliente es exclusividad, en Zeyko estarán dispuestos a dársela.

La naturaleza es nuestro modelo a seguir, es la filosofía de la empresa. Y el respeto que la empresa tiene por ella queda registrado en los sellos de garantía y de producción respetuosa con el medio ambiente. 

El cliente de Zeyko tiene que estar dispuesto a pagar un poco más. La manufactura perfecta, los mejores materiales y el diseño de última generación tienen un precio.

 

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: