Häcker (Häcker Küchen GmbH & Co.KG)

Werkstr. 3 - 32289 Rödinghausen (Alemania)

manufacturers

Häcker KitchenGermanMade, una empresa familiar que no ha dejado de innovar para poder ofrecer productos muy actuales. Los modelos de cocinas de Häcker son más conocidos que la marca. Las señas de distinción de la casa son la calidad de sus materiales, la funcionalidad de sus diseños y la seguridad de sus cocinas. Además entre los distribuidores de cocinas, la marca Häcker es conocida por su fiabilidad, flexibilidad y el trabajo comprometido con el cliente.

Los numerosos premios y certificados que la empresa ha recibido junto al amplio catalogo de productos que ofrece, que va desde los niveles de precios más económicos hasta los segmentos más altos donde se sitúan los productos más elegantes y exclusivos, son las mejores garantías que ofrecen las cocinas Häcker.

La serie Classic/ClassicArt ofrece cocinas modernas y juveniles en diferentes estilos con mucha flexibilidad a la hora de elegir composición, equipamiento y accesorios. La línea ClassicArt ofrece muebles sin tiradores.

La serie systemat/systematART ofrece un cuidado diseño y un innovador sistema con modulación variable, que permite diseñar la cocina con elementos de diferentes medidas de ancho, profundidad y altura, siguiendo la tendencia de hacer de la cocina algo más que un lugar de trabajo e integrarla dentro de la sala de estar. La iluminación integrada y un equipamiento interior muy completo ofrecen la funcionalidad que una cocina necesita.

Las cocinas Haecker son cocinas modernas y bien equipadas realizadas en materiales de alta calidad, con una relación calidad precio muy buena, y situadas en el nivel medio alto de precios.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: