Burger (Burger Küchenmöbel GmbH)

Martin-Luther-Str. 31 - 39288 Burg (Alemania)

La empresa de cocinas Burger se unió en 1991 a la empresa Bauformat, pero sigue manteniendo su propio programa de cocinas.

Burger tiene dos series de cocinas: la serie Trend, una línea básica que busca seguir las tendencias de diseño que marca el mercado, y la serie Lineapiantra, cocinas clásicas sin tiradores.

La serie Trend ofrece muebles de diseño muy actual y una gran variedad de productos. Podrá elegir entre dos alturas de armazón, más de cien tipos de frentes diferentes, 60 tipos de tiradores y 45 tipos de encimeras diferentes.

Los muebles de la serie Trend están realizados con materiales de calidad media, por lo que sus productos se sitúan en un nivel intermedio de precios sin renunciar a elementos de calidad como la técnica de montaje blum.

La serie Lineapiantra ofrece casi las mismas variantes que la serie Trend, pero sin tiradores y con diseños más clásicos. En cuanto a la calidad y el precio de sus productos, están dentro de la misma escala que la serie Trend.

En definitiva, si lo que busca es una cocina con un bonito y actual diseño, de calidad media y a buen precio, merece la pena que le eche un vistazo a la galería de fotos y se deje inspirar por los modelos que allí le presentamos.

Seguir hasta Burger