Schüller (Schüller Möbelwerk KG)

Rother Str. 1 - 91567 Herrieden (Alemania)

La empresa de cocinas Schüller se creó en Alemania en 1954 como una empresa familiar especializada en la fabricación de los tradicionales armarios vitrina. En la actualidad, Schüller ha creado la marca Next125 de muebles de diseño.

Hasta la fecha, Schüller pone el acento en los certificados de calidad de sus productos, la producción de acuerdo a la normativa de seguridad y respeto del medio ambiente y que sus productos faciliten el trabajo en la cocina, todo ello en una amplia paleta de armarios en diferentes alturas.

Schüller ofrece cinco series de muebles de cocina diferentes que se orientan a satisfacer las necesidades y los gustos individuales de sus clientes.

La serie Living está pensada para cocinas familiares, grandes, amplias y con zona de comedor o incluso integradas en la sala de estar. Son modelos que buscan facilitar el trabajo diario sin renunciar al diseño. Para ello, Schüller ofrece una gran cantidad de muebles y complementos, equipamiento interior y sistemas de iluminación.

La serie Start está dirigida a un público joven que busca una cocina que se adapte a sus necesidades de flexibilidad y espacio, sin renunciar a un cuidado equipamiento interior, comodidad y ergonomía. En esta serie se encontrará una gran cantidad de modelos de cocinas pequeñas muy completas.

La serie Komfortkueche Prime de Schüller presenta cocinas pensadas para toda la vida, cocinas de materiales de alta calidad y de diseño clásico atemporal, con soluciones muy cuidadas para el aprovechamiento del espacio.

La serie Image ofrece el diseño y la técnica más novedosa. Está pensada para convertir su cocina en un escenario. Los frentes blancos de alto brillo, sin tiradores, con mezcla de materiales en espacios abiertos o con barras para compartir el espacio, son las características de las cocinas de esta serie.

Y, por último, la línea Feeling muestra las cocinas más románticas y tradicionales. Prestan especial atención a la decoración y el detalle, y crea un ambiente acogedor y tradicional. Es quizás en esta serie donde mejor se aprecia el compromiso de la empresa con el medio ambiente y los materiales de calidad.

Además, Schüller ofrece numerosos complementos, tiradores y encimeras que le permitirán darle un toque muy individual a su cocina.

Esta marca ofrece muebles de todos los materiales, desde los más sencillos y económicos hasta la madera o los frentes de cristal más caros del mercado.

Seguir hasta Schüller