Snaidero

Viale Rino Snaidero Cavliere del Lavoro 15 - 33030 Majano (Italia)

El grupo Snaidero fue fundado en Italia en 1946 y, desde entonces, valores como el respeto por las personas y el medio ambiente han ido unidos a la búsqueda de mejoras en la eficiencia.

La línea principal de Snaidero es Unconventional living, lo que nos da pistas de cómo son sus cocinas. Son modelos que no respetan la línea recta, cocinas con formas redondeadas en colores y combinaciones de materiales que hasta ahora no se conocían en las cocinas.

El modelo Acropolis, de acero y completamente redondo, en un primer momento sorprende a todos, ya que no parece una cocina.

En la categoría modern living encontramos cocinas de líneas puras que siguen las reglas del minimalismo, pero sin olvidar los detalles que definen a una cocina de Snaidero. La iluminación y el color son los instrumentos para conseguirlo.

El programa de cocinas clásicas de Snaidero ofrece cocinas rústicas llenas de detalles que no restan elegancia, si no que, al contrario, hacen de ellas un oasis de comodidad y bienestar.

Snaidero destaca también por el amplio programa de accesorios que ofrece con armarios individuales, mesas de cocina, sillas, camareras, estanterías y electrodomésticos, con los que completar su cocina.

Snaidero es uno de los productores de cocinas más importantes de Europa, sus precios se encuentran en el segmento medio alto.

Seguir hasta Snaidero