INFER Cocinas, S.L.

C/ Tejar 15 - 28978 Cubas de la Sagra, Madrid (España)

Infer Cocinas es una empresa madrileña que lleva más de 30 años trabajando en el sector del mueble de cocina, con  un equipo que garantiza que todo el proceso desde el diseño hasta el montaje cumpla con unos estándares de calidad muy altos. Infer Cocinas ofrece productos que buscan adaptarse a las novedades del mercado tanto en el diseño como en los materiales y los modos de distribución, pero no olvida satisfacer a un público muy amplio con necesidades muy variadas. Sus cocinas buscan adaptarse a todos los espacios. La red de distribuidores es muy amplia y la podemos encontrar en casi todo el territorio nacional.

Los más de diez modelos de cocinas los podemos encontrar en frentes de diferentes materiales: aluminio, lacados, madera y laminados, y abarcan todos los estilos. Desde los más modernos diseños minimalistas de los modelos Lisboa , con frentes sin tiradores en color azul o el elegante estilo clásico del modelo Boston 2 con frentes blancos sin tiradores, al modelo Rústico donde la madera es la verdadera protagonista, con frentes con fuertes relieves y originales tiradores de concha.

La oferta de INFER Cocinas es tan amplia que seguro encontrará algo que se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: