Santos (Santos cocina y baño S.L.U.)

Camporrapado s/n - 15882 Boqueixón- A Coruña (España)

En Santos llevan casi un siglo observando como evoluciona la forma de vivir y de trabajar en la cocina para poder determinar sus diseños, ya que su vocación es hacer que la labor de cocinar sea cada vez más cómoda, rápida, limpia y satisfactoria.
Todo empezó en la pequeña carpintería con cuatro empleados que D. Antonio Santos Barral fundó en 1923 cerca de Santiago de Compostela. En los años 60 y 70 se especializaron en la producción de cocinas compuesta de módulos independientes, sumándose así al mercado de masas pero sin perder su calidad y la vocación de satisfacer al cliente.
En las décadas de los 80 y los 90 Santos se afianza como la empresa innovadora y líder en el sector de muebles de cocinas de calidad. En estos años crea y populariza conceptos como el bloque función, que hacen variar de nuevo la arquitectura de la cocina introduciendo las encimeras variables que se adaptan a las diferentes zonas de trabajo y sus necesidades especiales.
Con el nuevo siglo, Santos sigue insistiendo en la adaptación de los muebles de cocina a las nuevas necesidades del cliente (armarios bajos con diferentes anchos y alturas), innovando con materiales y diseños que buscan la pureza y la comodidad. Así en la actualidad Santos ofrece sistemas de aperturas asistidas SAA, cajones con diferentes anchos que se adaptan a las necesidades del cliente, materiales más resistentes, frentes lisos que ayudan a mantener la limpieza en la cocina, series sin tirador, sistemas de aperturas asistida para los módulos altos SAAP, sistema de puertas correderas coplanar, accesorios y equipamiento interior en madera (práctico y bonito).
Todas estas innovaciones las podemos encontrar en las diferentes series realizadas en diferentes materiales. Encontramos desde la madera maciza de la serie WOOD NATURA madera, el vidrio de la serie VITREA o el lacado de la serie EPOCA o INTRA hasta el laminado de la serie PLANO, entre otras.
Si quiere unos muebles de cocina con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, que le ayuden a realizar el trabajo diario y organizar el almacenamiento, entre los que cada mueble preste la máxima función en el mínimo espacio, entonces es Santos es su marca de cocina.
Santos cuenta con tiendas o proveedores especializados en todo el territorio nacional por lo que le será fácil encontrar a un profesional cerca. La experiencia de planificar y soñar con una cocina Santos siempre merece la pena. Eche un vistazo en nuestra galería de cocinas o póngase en contacto con el proveedor más cercano, ¿quién sabe?, a lo mejor el precio, algo elevado de estas cocinas, le sorprende. Tenga en cuenta que las cocinas Santos merecen la pena, porque su calidad, su diseño y su tecnología las convierten en clásicos de los que podrá disfrutar toda una vida.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: