La encimera de madera, no sólo para las cocinas de madera

Todo sobre las cocinas de madera. Especial cocinas de madera en AtlasCocinas

Encimera de maera maciza

la encimera es un elemento clave en la decoración de su cocina, por eso cada día se le da más importancia a la elección del material del que está hecha. ¿Es usted un amante de la naturaleza y valora especialmente el diseño individualizado?

No hay dos encimeras de madera que sean iguales, por eso si se decide a adquirir una encimera de madera para su cocina tiene garantizada la exclusividad junto con la seguridad de estar llevándose a casa un producto respetuoso con el medio ambiente. Además, las encimeras de madera impresionan por su gran calidad y, con los cuidados adecuados, son muy duraderas. Los pros y contras de los diferentes tipos de madera disponibles puede encontrarlos en la sección "Tipos de madera". Las posibilidades de estilos y caracteristicas que ofrecen los diferentes tipos de madera son muy amplias por ello le recomendamos que piense bien que madera se adapta mejor al estilo de su cocina y elija para sus encimeras una madera tradicional, alegre, o excepcionalmente exótica en armonía con la tonalidad de los frentes y los otros elementos de su cocina.

Encimera de madera

la oferta es también muy amplia en el ámbito de los tipos de material y los tipos de tratamientos. Déjese inspirar en nuestra galería de fotos de cocina. O mejor aún, cuente con la opinión de un profesional experto en cocinas de madera acerca de las posibilidades de diseño para las encimeras de madera maciza. En las cocinas Cocina rústica modernas y las cocinas de diseño con un marcado carácter natural son muy populares las encimeras de madera con aspecto de tablón. Puede verse en esta isla de cocina.

Si la exclusividad, el tacto, la calidad y el respeto del medio ambiente son fundamentales para usted, con la elección de una encimera de madera tomará la decisión adecuada. Más información sobre encimeras en general aquí..