Alternativas a las cocinas de madera

Todo sobre las cocinas de madera. Especial cocinas de madera en AtlasCocinas

Innovaciones y alternativas más económicas:
Cocinas sintéticas con láminas de imitación de madera, serigrafías digitales, cristal impreso...

Cocinas de madera con frentes sintéticos

Una alternativa más económica a una cocina de madera, es una cocina sintética con apariencia de madera. Éstas, también pueden ofrecer una veta continua en el laminado, lucir un hermoso color y tener apariencia de madera real incluso en el interior de los armarios. Sin embargo, está claro que la calidad no será la misma. Aquí puede descubrir más sobre las características, las ventajas e inconvenientes de las cocinas sintésticas.

Cocina con frentes de cristal con diseño de madera

Una alternativa crear, al menos,el encanto visual de la madera auténtica en un hogar, es la impresión digital. En los frentes sintéticos se imprimen las decoraciones de madera y así se consigue darle el aspecto de un frente de madera de alto brillo. Los mismos resultados ofrece la decoración de los frentes de cristal impresos, que aunque más cara, ofrece mayor calidad y resistencia que los frentes sintéticos.

De esta manera podrá disfrutar del diseño de maderas exóticas de tierras lejanas por menos dinero. Otra ventaja es que, en caso de que se produzca algún desperfecto, no es necesario reemplazar los caros frentes de madera auténtica, sino simplemente los más económicos frentes sintéticos decorados o de cristal.

Las fotos muestran cocinas de la empresa Ballerina.