Fabricantes de cocinas de madera

Todo sobre las cocinas de madera. Especial cocinas de madera en AtlasCocinas

Precios

Por supuesto, no todas las cocinas de madera cuestan lo mismo, dependiendo del estilo de cocina, del tipo de madera y del fabricante hay diferentes gamas de precios. Obviamente es más económico adquirir una cocina chapada de madera que una cocina de madera maciza. Para la madera noble de nogal es necesario un desembolso mayor que para la cocina de madera de los bosques locales. Si desea una cocina de madera fabricada por maestros carpinteros en madera maciza de forma artesanal y de calidad será más caro que si opta por los frentes de madera de un gran fabricante de cocinas aunque también garantice una gran calidad. Una auténtica cocina de madera maciza completa tiene un precio, por regla general, superior a los 10.000 euros. Este precio depende de las materias primas que se utilicen, así como también con de las características especiales de la cocina de madera, si es chapada o una cocina de madera maciza y por supuesto hacía arriba el precio tiene un amplio margen.

La madera es un producto natural y puede ocurrir que la superficie se agriete, se resquebraje, se curve o se modifique, para evitar estos contratiempos le recomendamos que si se decide por una cocina de madera confíe sólo en un carpintero o ebanista que sea un absoluto experto en cocinas de madera y así prevenir sorpresas. Buscar distribuidores cocinas de madera cerca de usted..

Fabricantes de cocinas

la mayoría de als fabricantes de cocinas de madera chapada ofrecen diferentes estilos de puertas y frentes. zeyko es un especialista de renombre en cocinas de madera y de madera maciza. Las cocinas de madera maciza son normalmente especialidad de pequeños y medianos fabricantes, carpinteros y ebanistas, entre los que destaca Möbelwerkstatt Pfister. Entre los mayores y más prestigiosos fabricantes de cocinas de madera también se encuentra Team7. Estos son fabricantes especializados en cocinas de madera que ofrecen no sólo cocinas rústicas, sino también cocinas clásicas, cocinas con office, cocinas abiertas y cocinas de diseño. Todas las cocinas de madera sin excepción son de alta calidad, y es por ello que también sus precios son de los más elevados. Aqui encontrará una guía de los diferentes fabricantes de cocinas..