Los interiores de los cajones y extraíbles - inline de Zeyko en madera maciza

"Son los valores internos los que cuentan": Con el equipamiento inteiror de cajones "inline" el fabricante de cocinas zeyko de la Selva Negra demuestra la experiencia más alta en el diseño.

Interior en madera de nogal maciza con un generoso cubertero

Puro lujo, el cajón "inline" de mader amaciza d enogal. Con su profundo color marrón, su fina madera con su veta expresiva acentúa cada cocina de forma óptica. El cubertero ofrece gran capacidad de almacenamiento para los cubiertos y una buena visión general.

El diseño de las cocinas de Zeyko es único. Cada modelo de cocina tiene su propio carácter y llama la atención por sus colores y materiales exclusivos. Lo más destacado de las cocinas de alta gama es su equipamiento interior realizado en maderas nobles de haya y nogal.

El sistema de cajones de gran capacidad "inlíne" ha sido premiado con el premio de diseño „reddot design award“.

Extraibles con madera maciza con divisiones interiores y elementos de cristal

madera maciza y máximo confor

El equipamiento interior „inline“ de zeyko esta disponible en las dos versiones nogal y haya :

Un montón de espacio de almacenamiento en la cocina gracias a la mejor organización interna - detalle en Haya

Como material para el equipamiento interior el nogal es especialmente adecuado, ya que es una madera sólida y robusta.

El equipamiento interior de cajón de zeyko también está disponible en una versión mas clara. Con su color marrón claro y amable, la madera de haya atrae la vista.

"InLine" de zeyko posee características de confort convincentes. Así los cajones o puertas de frente entero estan equipados con amortiguación y extracción total de serie.

El sistema interior para cajones „baseline“ de zeyko

Aquellos que no deseen realizar un gasto tan alto, pero no quieren prescindir de la calidad del sistema "inline" de Zeyko, haran bien en decidirse por el sistema "baseline". Aunque el interior no es de madera maciza, si que tiene un diseño elegante.

Los marcos de metal estan realizados en un tono de color plata mate, que armoniza con muchos diseños de cocina.

Así son las cocinas Zeyko, disponibles en tres diferentes diseños de interiores "inline en nogal", "inline en haya Kristall" y "baseline"

Gracias al exclusivo interior de la cocina, que no sólo tiene un diseño atractivo y un sistema de cierre automático amortiguación, Zeyko destaca de la competencia.

Extracción total con interiores de acero inoxidable de zeyko

Organización flexible en cada cajón: equipamiento en madera maciza de zeyko y se combina con materiales de alta calidad como el cristal y el metal.