"Estafadores!!!!"
Opinión de Santi de Cabrera de Mar, del 17/03/2021
todas las valoraciones de Schmidt Cocinas
65 de 72 lectores encontraron util esta valoración
Comentario, experiencia de compra
Muy muy muy mal.
Intentamos hacer una cocina con Schmidt Badalona, nos atendió Sonia y el
director, Christoph.
Presupuesto de 36.000€ por una cocina que nos la acabaron haciendo por 20.000, con sus mismos electrodomesticos y sobretodo sin pagar por avanzado. Si, si; te hacen pagar la totalidad de la cocina antes de empezartela a montar.. Inmagínate para reclamar luego.. En fin unos sinverguenzas en toda regla!!
Nuestro caso fue que pedimos la
cocina con 3 meses de antelación a la fecha que nos dió Schmitd para su montaje. Nos llaman una semana antes de la fecha final para decirnos que han tenido un problema que no nos saben explicar pero que la cocina va a tardar 3 meses mas por causas que no nos saben ni explicar. Debido a la evidente falta de profesionalidad y cuidado del cliente, conseguimos anular el
pedido después de muchas dificultades que nos ponen por el
camino.
Una vez conseguido después de amenazarlos con abogados, nos devuelven la paga y señal a falta de 2.500€ euros que hacen referencia a una campana estractora que ya han recibido y que se excusan con que no la pueden devolver.
En fin, un enjendro de empresa con una plantilla muy poco profesional y sin ningún tipo de tacto hacia la gente que les da de comer.
Sinceramente no la recomendaría ni a
mis peores enemigos.
Mis suegros, que les compraron una cocina a la vez que nosotros, están igual de descontentos o más debido un sinfín de errores que han sufrido por su ineptitud y mala gestión.
De verdad, hay muchas casas de cocina realmente serias, mas económicas y con acabados de mucha calidad. No os dejéis engañar por estos LADRONES!
PD: Dedicado en espacial a Christoph, responsable de la tienda de Badalona. No se como lo tienen de encargado pero la verdad que su trato, es de verguenza; es una persona desalmada a la
que solo le interesa la facturación de su patetica tienda.
Espero que el
Karma le devuelva su merecido.
Santi.