"Jamas volveré a comprar con ellos.Pésima relación calidad precios."

schmidt_sp_cmjn_fond_blc_ou_autre
Opinión de Edepalaciosh01 de Santander, del 13/02/2021
todas las valoraciones de Schmidt Cocinas

Media:
Fecha de montaje / instalación
Marzo 2005
Positivo:
-
Negativo:
Bisagras y pies.
Precio de venta:
18000,00 €

1 de 1 lectores encontraron util esta valoración

Comentario, experiencia de compra

Hace 15 años, después de mirar en muchos sitios, decidimos hacer la cocina con ellos. Iba a ser la cocina definitiva y no escatimamos en gastos. De PVC imitando a madera, con las partes que cubren las patas de los muebles en metal y unos tiradores muy bonitos. en principio todo bien.

Según han pasado los años, el material ha probado ser de muy mala calidad. Las bisagras se nos han roto ya varias veces. La pieza que se pone abajo para tapar las patas, que supuestamente era de metal, resultó ser un tablón con una pieza encima que imita a metal. Con la humedad se ha despegado y queda feísimo. La parte exterior de los muebles -lo que imita a madera- se se está despegando en algunas partes. Debajo del fregadero pusimos un cajón extraíble donde van los cubos de basura etc. Se supone que era de metal. Está todo completamente oxidado y se ha caído la pintura que lo cubría.

Lo único positivo que puedo decir de ellos es que el personal de la tienda (Bezana) era muy amable y que los primeros años, cada vez que se rompió algo y pedimos un recambio, lo hacían enseguida y los operarios eran muy eficientes. Ahora han cerrado.

Ayude a otros clientes a encontrar las mejores opiniones.
¿Le ha parecido útil esta opinión?

» Sí » No

Valoración detallada

Muebles de cocina

La calidad en general
Herrajes
Estabilidad
Frentes
Variedad de materiales
Flexibilidad en el diseño
Reclamación y envio suplementario