"Pésima campana y muy cara"

Opinión de Merche de Valencia, del 16/03/2022
todas las valoraciones de Pando

Media:
Fecha de montaje / instalación
Mayo 2021
Positivo:
NADA
Negativo:
UNA ESTAFA DE MARCA
Precio de venta:
995,00 €

3 de 3 lectores encontraron util esta valoración

Comentario, experiencia de compra

Pasó el técnico a comprobar las irregularidades de mi nueva campana y pasó el parte con videos a Pando. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Después de esperar una contestación desde la marca sin que se produzca, decido llamarles yo. La atención fue pésima. Y para mi sorpresa me dicen desde la división técnica " que ya estaba archivado". SIN UNA RESPUESTA por parte de nadie. Les vuelvo a comentar las incidencias y envío vídeo explicativo de nuevo. Y mi sorpresa posterior a la llamada fue que me contestan por escrito lo siguiente: "tras la visita del servicio técnico, la campana e inducción, no presentan avería, y por parte del servicio técnico, no se puede hacer nada."
O sea que me quedo con una campana carísima, que chorrea agua de condensación constantemente y se apaga ella sola cuando quiere. Porque ellos dicen que eso no es una incidencia. Es decir, que es normal que su campaña chorree constantemente una cantidad de agua exagerada, que caigan gotas constantes dentro de la comida que se está cocinando y que se apague ella sola sin tocarla cuando debería seguir haciendo la función de extracción.
Por lo tanto su campana es así, debe funcionar así de mal. O sea es MALISIMA
He tenido otras campañas ( otras marcas ...y más económicas) y nunca he tenido este problema ni han funcionado TAN MAL!!!!!!
La respuesta de la marca, más que nula , resulta indignante. No recomiendo a nadie esta marca. Una estafa.

Ayude a otros clientes a encontrar las mejores opiniones.
¿Le ha parecido útil esta opinión?

» Sí » No

Valoración detallada

Electrodomésticos en general

Calidad
Relación calidad-precio
Diseño
La gama de productos
Uso
Servicio de atención al cliente

Campana

Prestaciones
Nivel de ruido
Limpieza y cambio de filtro