"Una desgracia de tratamiento de sus clientes"
Opinión de Helena Jonsson de La Azhoía, Cartagena, del 31/01/2023
todas las valoraciones de Pando
10 de 10 lectores encontraron util esta valoración
Comentario, experiencia de compra
Cuanado contactabamos con Pando en Barcelona para comprar una campana, Pando nos informó que su comercial en Murcía se podría en contacto con nosotros, lo que el hizo. Despúes el pago, casi 4000 EUR por campana y instalacíon, tuvimos que esperar 7 meses hasta la instalacíon.
Poco después, notabamos que la campana no funcionaba correctamente, lo que informabamos a el comercial de Pando. Despúes innumerables intentos y donde el l vendedor no nos contestaba y meses mas tarde Pando finalmente envio a un tecníco. El confirmaba que no podiamos usar la campana como no esta instalada correcta. Ahora, meses mas tarde, Pando solo nos dice que ha informado a su comercial para solucionarla......el mismo vendedor que PANDO saben no nos contesta!
Arrepentirnos que no hemos elegido uno de los fabricantes de Alemaña como solemos hacer. De vez como ahora vivimos en España, queríamos favorecer una compania española, Sin embargo, hay un abismal diferencia como se trata de sus clientes, y donde los productores de Alemaña ganan por un cuerop sobre PANDO.
Nunca vamos a commeter este error otra vez.