"PROBLEMA CON LOS TIRADORES"

schmidt_sp_cmjn_fond_blc_ou_autre Opinión de Chousas, del 19/08/2021
todas las valoraciones de Schmidt Cocinas

Media:
Fecha de montaje / instalación
Abril 2017
Precio de venta:
10500,00 €

1 de 1 lectores encontraron util esta valoración

Comentario, experiencia de compra

Tengo una cocina Schmidt desde hace 4 años. Estoy muy contenta de cómo quedó la cocina. La instalación perfecta, cumplieron los plazos y la atención del comercial impecable. Además muy práctica y fácil de limpiar.
Al principio no me di cuenta del problema que me estaban causando los tiradores modelo TWIN PL4 profile. Empecé a notar que mis camisetas, vestidos, camisas... se estaban rompiendo a la altura del ombligo. Me costó tiempo descubrir que los dichosos tiradores enganchaban la ropa causando picaduras. También la ropa de mi marido. Soy consciente de que he tardado mucho tiempo en reclamar porque me parecía increíble lo que me estaba pasando. Me obligué a poner mucho cuidado al estar en la cocina, siempre con delantal... Pero es imposible. Estrenas una camiseta, vas a la cocina por un vaso de agua y zas... agujero al canto.
Hoy, mientras planchaba todas las camisetas con sus correspondientes agujeros, me he decidido a llamar a la franquicia que me vendió la cocina. Le he explicado el caso y le he reclamado que me dé una solución. Prácticamente me ha tratado como si fuera una marciana. Sé que el caso parece raro, quizá por eso he tardado tanto en reclamar. Ha intentado que tratase yo directamente con Schmidt y quitarse el muerto de encima. Si hay alguien que tenga el mismo problema, por favor, que nos lo haga saber por aquí.
Saludos y mucha salud.

Ayude a otros clientes a encontrar las mejores opiniones.
¿Le ha parecido útil esta opinión?

» Sí » No