"Pésima atención al cliente"

schmidt_sp_cmjn_fond_blc_ou_autre Opinión de Mariano Fernandez de Madrid, del 03/12/2020
todas las valoraciones de Schmidt Cocinas

Media:
Fecha de montaje / instalación
Marzo 2018
Positivo:
Negativo
Negativo:
Negativo
Precio de venta:
16140,00 €

5 de 5 lectores encontraron util esta valoración

Comentario, experiencia de compra

En marzo de 2018 compré los muebles de mi cocina y dos electrodomésticos: lavavajillas y campana extractora en la tienda situada en la calle Príncipe de Vergara 43, de Madrid. En la orden de pedido figura que los muebles están cubiertos por una garantía de 10 años. El 11.06.2020 avisé personalmente de que una tabla de madera de la parte superior del lavavajillas se había hinchado impidiendo que la puerta del electrodoméstico cerrara correctamente y este funcionara y por tanto tenían que cambiarla por otra pieza de un material que no se hinchara con la humedad. El 23.07.2020 me contestan diciéndome que la reparación costaba 98,00€ a lo cual me negué ya que los muebles estaban en garantía y se trataba de un claro defecto de diseño. Puse el caso en manos de mi abogado de Legalitas, les envié una reclamación sin contestación por parte de muebles Schmidt a la que siguió otra reclamación vía OMIC. Con esta última reclamación sí que reaccionaron y finalmente el 09.11.2020 solucionaron el problema cambiando la pieza de madera hinchada por otra de acero, sin coste para mí. Cinco (5) meses he tenido que esperar y presionarles de distintas formas. Espero que consideren la calidad y prontitud del servicio de atención al cliente antes de decidir cualquier compra en esta empresa.

Ayude a otros clientes a encontrar las mejores opiniones.
¿Le ha parecido útil esta opinión?

» Sí » No