"Lo mejor es no haber comprado nada"
Opinión de Carles de Barcelona, del 13/07/2023
todas las valoraciones de Schmidt Cocinas
13 de 14 lectores encontraron util esta valoración
Comentario, experiencia de compra
La tienda/exposición muy bonita, el trato pre-compra de la vendedora muy afable y cordial hasta llegar a las condiciones de pago que son como mínimo desproporcionadas dado que EXIGEN que pagues el 100% del total del presupuesto ANTES de la entrega y montaje de la cocina.
De todas formas quedamos con la vendedora que nos haría un presupuesto orientativo en el `plazo de una semana. En el transcurso de la semana llamamos en cinco ocasiones a la tienda para poder hablar con ella sin ningún resultado, solo evasivas, esta tomando medidas, hoy tiene fiesta, ha salido, ya le llamará...y tras un mail solicitando el presupuesto el resultado ha siso el silencio.
Está claro que los comentarios que hicimos sobre el pago por adelantado la convencieron de que la venta sería infructuosa por lo que Schmidt ha decidido no dar respuesta a ninguna de nuestras preguntas.
Imagínense que tengan algún problema de calidad con esta gente!!! ni se molestaran en cogerles el teléfono y mucho menos solucionar el desastre por mucha garantía que anuncien en sus productos.
La mejor alternativa es abstenerse de comprar nada de esta marca