"Pando es una estafa"
Opinión de Marta V de Premiá de Mar, del 22/06/2024
todas las valoraciones de Pando
2 de 3 lectores encontraron util esta valoración
Comentario, experiencia de compra
Compré una campana de pared en Pando defectuosa y mal diseñada, porque tiene unos orificios en los que una triste gota de aceite mancha y va calando por toda la pared. Según el técnico, este modelo ya no se fabrica. Las actuales llevan bandejas recogedoras del aceite.
Para hacer una limpieza a fondo de la campana debes tener mucha precaución debido a que los bordes están mal acabados y son cortantes. Además, los cables de la luz están en contacto con el aceite que debe ser limpiado. Y encima, la abertura de la campana es mínima, y, por lo tanto, su acceso para limpiarla aún es más difícil.
He terminado la reforma al cabo de 2 años y cuando he ido a estrenar la campana me he encontrado con este problema, donde Pando se cubre bajo el paraguas de que ya no está en garantía, sin responsabilizarse de este error de diseño y fábrica. El servicio posventa es inaceptable y muy poco profesional. Solo me queda decir que esta compra ha sido un grave error y que en absoluto recomiendo la marca Pando.