Whirlpool (Whirlpool Iberia)

Avinguda dels Vents 9- 13 (edificio Blurbis) escalera A, 2ª planta - 08917 Badalona (España)

La marca Whirlpool cuenta con una historia de más de 100 años repartida por diferentes países de la UE, aunque su cuna fue Michigan, EE.UU. A través de la adquisición de marcas europeas o la cooperación con IKEA ha conseguido que sea considerado uno más dentro de los productores de electrodomésticos europeos.

Entre los productos que Whirlpool ofrece para la cocina, podemos encontrar hornos digitales, que ofrecen precisión a la hora de controlar la temperatura, los hornos porilíticos o StarClean, que ofrecen la función de autolimpiado o la  función 6th Sense que adapta la potencia y la temperatura a las necesidades de los alimentos, equipos de extracción, frigoríficos donde destaca la serie Side by Side al más puro estilo americano de frigoríficos de doble puerta con expendedor de agua e hielo, y lavavajillas integrables o de libre colocación. Todos ellos dotados de la tecnología 6th Sense que ofrece un mayor ahorro y una mayor eficiencia.

Los productos Whirllpool se caracterizan por su calidad y prestaciones básicas. Son electrodomésticos sin grandes ambiciones, pero que tienen un precio muy asequible.

Seguir hasta Whirlpool

Ofertas

Solicitar oferta ahora: