Tres Grifería (Tres Comercial S.A.)

C/ Penedès, 16-26 - 08759 Vallirana Barcelona (España)

La marca de grifos TRES Grifería con más de cuarenta años de historia ofrece un catálogo con más de 3000 modelos de grifos tanto para el baño como para la cocina. Una gama muy completa que trata de satisfacer las necesidades y los deseos del consumidor más exigente. Sus productos certificados por prestigiosas instituciones son una garantía de calidad.

En cuanto a la tecnología, en las series de grifos monomandos incluyen en todas la función antiquemaduras, que puede ser complementada con las funciones de ahorro de agua, con una posición de apertura intermedia, y de ahorro energético, función que evita el encendido automático del calentador.

En cuanto al diseño, Tres Grifería ofrece una amplia gama donde tienen cabida la línea de grifos de colores, los grifos de caños giratorios y diseños muy funcionales, así como las prestaciones más variadas que le facilitarán el trabajo en su cocina.

En cuanto al precio, la gama de productos de Tres Grifería es tan amplia que seguro encontrará algo que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Seguir hasta Tres Grifería