SIEMENS (BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A.)

C/ Itaroa, 1 - 31620 Huarte (España)

Tanto por su amplio catálogo como por su reconocido prestigio, SIEMENS es unas de las marcas de electrodomésticos  más conocidas en el mundo.

Desde 1847, las ideas innovadoras, los modernos diseños y los controles de calidad son las marcas de la casa. Además, Siemens presta especial atención a la eficiencia energética de sus productos, y ha desarrollado una serie especial de ecoPLUS System, una serie muy actual que busca proteger el medio ambiente y el bolsillo del consumidor.

En la categoría de cocinar y hornear, la oferta es muy amplia e incluye placas de cocción, hornos, cocinas independientes, microondas, hornos de vapor, equipos extractores de humos y diversos y prácticos aparatos combinados y exclusivos equipamientos. En la oferta estándar se encuentran hornos eléctricos de diferentes diseños, integrados, compactos o con elevador automático, cocinas de gas integradas o independientes, o combinaciones de placas de cocción de gas y eléctricas. También ofrecen aparatos independientes con horno y cocina.

Siemens ofrece campanas de pared y de isla en diferentes tamaños. Todos los equipos de extracción están orientados al diseño, y son, en su mayoría, de acero o de cristal. También los equipos de extracción  de humos telescópicos instalados bajo mueble se pueden encontrar en las medidas estándares de 60 y 90 cm de ancho.

Los microondas en las diferentes versiones integrados independientes están disponibles con o sin grill.

Una mención especial merecen los hornos con función microonda integrada. Los cada vez más apreciados  hornos de vapor también están incluidos en el catalogo de SIEMENS en todas sus variantes, integrado independiente..., así como los módulos de calentamiento para calentar el pan, los platos o dar calor a las masas, entre otras funciones.

El catálogo de frigoríficos y congeladores incluye frigoríficos independientes integrados. La mayoría están equipados con la función de no frost system, que hace innecesario el descongelado periódico del aparato. Además, la oferta de funciones específicas para adaptarse a las necesidades de los usuarios es muy amplia, con cajones del congelador especiales para pizza, o incluso la función de voz o la función de apagado en vacaciones. En cuanto al diseño los diferentes aparatos, están disponibles en la versión de congelador arriba o abajo. Por supuesto también la versión del frigorífico americano de dos puertas con expendedor de agua e hielo o las vinotecas están dentro de la oferta de SIEMENS.

Para limpieza de la ropa también puede contar con lavadoras, secadoras, lavasecadoras y planchas de la marca siemens.

El catalogo de pequeños electrodomésticos de siemens es igual de amplio e incluye batidoras, tostadoras, hervidores, cafeteras y molinillos, así como exclusivas cafeteras Nesspreso o  cafeteras automáticas integradas o independientes.

Si el diseño es importante para usted, también merece la pena echar un vistazo a las serie SIEMENS-Porsche-Design.

Los electrodomésticos de la marca Siemens arrastran una historia llena de exitos y de grandes logros. Si bien en la actualidad la marca se sigue produciendo, el gigante alemán Siemens ya no es su responsable tras la venta del sector de electrodomésticos a BSH.

Pero los electrodomésticos de la marca Siemens no han perdido ni un ápice de sus señas de identidad y siguen ofreciendo un diseño muy cuidado, una tecnología punta y un compromiso ejemplar con la optimización del consumo energético con la línea de productos Plus System.

La serie de productos es muy amplia, así como la categoría de precios. Y por su puesto una de las grandes ventajas de la marca Siemens es la disponibilidad de su servicio técnico y de atención al cliente.

Seguir hasta SIEMENS

Ofertas

Solicitar oferta ahora: